ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
AUTOS. ALQUILER DE VEHICULOS
 
AUTOMOVILES. TODA LA INFORMACION EN ALQUILER DE AUTOMOVILES
 
Reserva y Alquiler de Coches
 
Una modalidad que ha facilitado de alguna manera el turismo es el alquiler de coches, llamado también car hire o rent-a-car.Esto ayuda a que uno puede moverse a diferentes lugares por medios convencionales, (trenes, aviones, barcos) a diversos destinos y una vez allí poder recorrerlos con la comodidad que brinda un auto. Esto hace que uno descanse mejor en los viajes largos y le saque provecho a los viajes cortos
 
 
Hay varias maneras de poder acceder a estos servicios. Normalmente los locales que ofrecen estos servicios, se encuentran en aeropuertos, aeroparques, terminales de trenes, de ómnibus, y puertos, o en  sus inmediaciones.
 
Con el auge de la tecnología se puede alquilar vía Internet. Normalmente el pago se hace con tarjeta de crédito, ya que permite a las empresas, tener cierta garantía en caso de accidentes, perdidas, o extravío.
 
ALQUILER DE AUTOMOVILES
Guia de Sitios Web de Alquiler de Automoviles odos Los Modelos Y Gamas De Coches Cualquier Destino, Rent a Car, Alquiler de coches en España, Argentina, Mexico, Perú, EE.UU, Brasil, etc
 
Quienes ofrecen estos servicios podría clasificarse en tres categorías.
 
Un grupo es el que ofrecen, casi exclusivamente a empresas, alquiler de vehículos por tiempo extendido,  normalmente de 6 meses a 1 año. Son propietarios de sus autos.
 
Otro grupo, es el que además de lugar físico propio cuentan con una amplia flota de vehículos, a veces en arreglo con los fabricantes de coches.
 
Finalmente están los llamados brokers, compañías que tienen acuerdos comerciales con las empresas anteriores. Normalmente no tienen autos propios sino que usan los de los que los tienen. Como negocian con varias compañías a la vez, tiene muy buenos precios.
 
Así que se notan dos necesidades que cubren los alquileres de autos, que son los empresariales, a los que proveen no solo de autos, sino también brindando mini buses, furgonetas y al  sector turístico.
 
También puede servir como alternativa personal en caso de que nuestro auto este fuera de uso.
 
Hay diferentes condiciones. Según el tipo de contratación las cláusulas son diferentes. Algunos proveen kilometraje ilimitado, mientras que en otros casos solo pueden hacerse cierta cantidad.
 
Algunos vienen con accesorios, como GPS, aire acondicionado y  otras comodidades, debiendo devolverse siempre en buenas condiciones.
 
Algunas redes de agencia permiten tomar un auto de su agencia  en un lugar y dejarlo en otro de su misma agencia, lo cual supone una gran comodidad.
 
Así que obviamente el alquiler de autos brindan varias opciones, muy interesantes tanto para empresarios, como para turistas.
 
Alquiler de coches
Alquiler de coches baratos OkCar. Desde 12 euros al dia.
http://www.okcar.es/
 
ATESA. ALQUILER DE COCHES
Alquiler de coches y furgonetas con una amplia red de oficinas en toda España.
http://www.atesa.es/homen.asp
 
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
Guías de Viajes y Turismo
Pesca y Caza
TREKKING-SENDERISMO
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©