ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
BOSTWANA-ZAMBIA VIAJES Y TURISMO
 
Viajes a Botswana Un Destino Elegido Por Muchos Turistas en el Continente Africano
 
Botswana Una Tierra de Asombrosa Belleza, Está Ubicada en el Corazón del Sur de África Es Un País Conocido por la Paz y la Tranquilidad, los Diamantes, Su Cultura, Su Vida Silvestra y Su Belleza Naturaleza
 
En Botswana El Turista Redescubre el Paraíso
 
La República de Botswana, nombre adoptado 1966 al lograr su independencia, es un país situado en la parte sur de África. Su capital es Gaborne.
 
A pesar de ser extenso, está poco poblado ya que solo tiene alrededor de 1.800.000 personas para más de 600.000km2
 
 
Siendo un continente marcado por los conflictos,  Botswana sorprende por ser un país conocido por la paz y la tranquilidad; es más, es el único país de África sin golpes de estado.
 
El turista se deleitará al visitar el desierto del Kalahari a media tarde, para observar cómo se desperezan lentamente los mamíferos mientras reposan al reparo de los árboles después de la siesta.
 
Y llamar desierto al Kalahari, no es la estricta verdad, ya que el turista va a encontrar un lugar  cubierto de vegetación, ideal para el turismo de aventura.
 
VIAJES A BOTSWANA Y ZAMBIA
Botswana - Zambia : Delta del Okavango y río Zambeze. Tu viaje de aventura, avistamiento de hipopótamos en un recorrido en canoas. Viaje de Aventura a Botswana.
 
Solo pensar en un safari por esos lugares, donde uno puede ver los animales salvajes en su entorno natural, y además pudiendo valerse de rutas poco convencionales, que mantienen el espíritu aventurero y agreste.
 
En el noroeste, el río Okavango fluye desde las montañas de Angola y penetra en la arena, formando una  red de 15.000 km2 de canales de agua, lagunas, pantanos e islas. Una autentica maravilla de la naturaleza, más que un viaje, el Delta es una experiencia para los sentidos. Si el paraíso existe, debe ser muy parecido a esto. En este delta existe la única población de leones nadadores; éstos se ven ante las crecidas que cubren su territorio forzados a entrar en el agua. También hay especies tan tímidas como el sitatunga o antílope del pantano, uno de los más bellos huéspedes del oasis.
 
Para tener un vistazo general se puede hacer un vuelo y ver como este río no desemboca en el mar, sino en el desierto del Kalahari.
 
El paisaje es casi uniformemente plano a salpicada en ocasiones por colinas bajas, especialmente a lo largo de la frontera sureste y en el extremo noroeste.
 
 Botswana ofrece al viajero una selección de opciones de alojamiento, desde hoteles de primera clase, cabañas de lujo y campos de safari.
 
Partiendo de Kasane con un vehículo acondicionado o bien en barco, se puede realizar un recorrido por el Parque Nacional de Chobe, donde se puede  avistar gran número de aves, antílopes y leones. Cerca del río  los elefantes dan su espectáculo saciando su sed y refrescando su piel.
 
El turista habrá redescubierto el Paraíso.
 
 
Otros destinos de turismo en Africa
Argelia
Viajes a Etiopia
Viajes a Kenya
Kalahari / Namibia - Botswana
Viajes a Libia
Madagascar Turismo Africa
Mali - Burkina Faso
Marruecos
Mauritania
Viajes a A Namibia
Niger (Desierto del Sahara)
Senegal
Sudafrica
Sudan
Tanzania
Viajes a Togo - Benian / Africa
Uganda
Zambia
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©