ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES AL DESIERTO DEL KALAHARI
 
Viajes al Desierto de Kalahari. Expediciones entre el Desierto de Kalahari y las Cataratas Victoria
 
El Kalahari, Una Tierra de Contrastes…Días Abrasadores, Con Frías Noches, Inmensas Extensiones de Dunas Aparentemente Desoladas y no Obstante Llenas de Vidas
 
El desierto de Kalahari atraviesa con sus más de 700.000 km2 varios países del  sur de África. El nombre de desierto responde a la realidad, pues en él se encuentran vastas extensiones de arena de color tostado, sin ningún curso de agua o lago permanente.
 
 
Donde el agua se ha secado por completo...  Y hay quienes piensan que ése es el significado de la palabra Kgalagadi, o Kalaharí en el idioma Tsuana
 
Es un destino para Turistas aventureros, para quienes los desafíos son el ingrediente de su vida. Safaris espectaculares le van a hacer conocer el lado duro y salvaje de África. Aunque los alojamientos y las comodidades varían, el desierto sigue siendo todo un reto. Si uno va solo el que uno pueda mantener en movimiento su automóvil a veces puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en la arena.
 
VIAJES A KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
Viaje a Namibia - Botswana : Expedición entre el Kalahari y las Cataratas Victoria. Delta del Okavango.
 
Hacer un turismo con los expertos en identificar las huellas es una experiencia inenarrable. Aprender de sus observaciones será recibir una dosis de sabiduría En el Desierto del Kalahari nos encontramos con un pueblo nómada único: los khoisan, o bosquimanos, nombre con el que eran denominados anteriormente por la población blanca sudafricana.
 
Los paisajes varían  en este fascinante región, misteriosa y llena de leyendas. Y aunque por unos días, los hombres tienen que adaptarse a la vida en el desierto. Si el Turista decide conocer algunas fincas el llegar a algunas es una empresa de envergadura. A menudo la distancia entre las casas es de 16 a 24 kilómetros.
 
Ahí podrá uno observar el gran problema que es en esta zona obtener suficiente agua para los hombres y los animales. Por lo general se hunden barrenos en la arena, a veces hasta llegar a una profundidad de más de 300 metros. Para extraer el agua se usan molinos de viento o bombas impulsadas por motor.
 
El que hace turismo por el Kalahari, se lleva mucho mas de lo que se imagina. No es posible olvidar los contrastes…días abrasadores, con las frías noches, las inmensas extensiones de dunas aparentemente desoladas y no obstante llenas de vidas. La incomparable sensación de paz  a medida que el calor disminuye y el sol se hunde en el horizonte, recreando un apostal magnifica, mientras los matices de colores deleitan las retinas con su rojo, naranja y púrpura.. El aire queda lleno de sonidos, de los que sorprenden nuestros
El Kalahari, una experiencia turística realmente única.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
VIAJES A KENYA 
VIAJES A LIBIA 
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©