ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Empresas de Turismo
 
Guia de Empreas de Turismo con Información Práctica para Viajar. Guías de Pueblos y Ciudades. Turismo Rural, Hoteles y Restaurantes en España y Argentina
 
Alemania Un Pais Donde la Belleza De Sus Paisajes Naturales Se Complementa Con La Arquitectura De Sus Ciudades Moderna y El Encanto De Los Castillos De Epoca
 
El turismo como lo conocemos ahora, es relativamente nuevo. Tan solo hace un siglo, la mayoría de la población mundial no tomaba períodos de vacaciones. Aunque nos resulte difícil de entender, casi toda la gente pasaba toda su vida en un radio de unos pocos cientos de kilómetros de donde nacía. Los viajes de descanso,  viajes culturales o de otra clase a lugares lejanos eran prerrogativa de un reducido grupo de aventureros o personas con una buena economía.
 
 
Algunos factores que propiciaron el cambio fueron que alrededor del siglo XIX  con la revolución industrial se  empiezan a dar cada vez con más frecuencia viajes para, por ejemplo, viajes de negocios, también de descanso, en otros casos culturales, o por motivos de salud. La tecnología permitió la creación maquinas  que realizaba parte de los trabajos que requerían mucha mano de obra, lo cual proporcionó más tiempo libre.
 
Como antecedentes, aunque no encuadren exactamente con lo que uno conoce, en Grecia se le daba importancia al ocio. Mucho de su tiempo, iba orientados a eso, lo mismo que el deporte. Por eso cuando estaban las olimpiadas, mucha gente se trasladaba. Hoy diríamos que era un turismo deportivo o en algunas situaciones, cultural.
 
Y si agregamos las peregrinaciones religiosas, como al oráculo de Delfos o de Dódona, diríamos turismo religioso también.
 
En Roma se podría encontrar, cierta clase de turismo, como lo eran las atracciones que generaban los teatros, o lo que llamaríamos turismo de salud, porque no eran poco los romanos que se trasladaban a donde habían aguas termales. Hasta se han encontrado villas a orillas del mar. Un papel esencial fue las excelentes vías de comunicación hechas por los romanos y su famosa Paz romana, unidos a un auge económico.
 
Durante mucho tiempo  debido a conflictos, se detuvo lo que llamaríamos turismo, a excepción del las peregrinaciones religiosas.
 
Sin embargo, a mediados del siglo XX se abrieron las puertas al turismo con la llegada de un transporte público más accesible, no a solo a nivel individual, sino a nivel colectivo, como los barcos y aviones. Posteriormente, la recién inventada televisión estimuló el deseo de viajar transmitiendo imágenes de lugares lejanos.
 
Casi se podría decir que hay tanta variedad de turismo, como variedad de intereses tenga la gente.
 
Así que la manera de de escapar de la rutina es haciendo turismo. Y la ofertas buen demuestran lo ideal y accesible que es.
 
Agencias de viaje España. Viajes Incentivos
Incentivos y Eventos para Empresas. Un viaje de incentivo debe ser sorprendente, divertido e inolvidable. AGENCIAS DE VIAJE. Viajes nacionales e internacionales
 
Guias de Empresas de Viajes y Turismo
Viajes Argentina y Turismo Internacional. Programa tus Viajes de Placer, Negocios, Incentivos, con Empresas de Turismo de prestigio Internacional. Viajes de novios y turismo rural.
 
DIRECTORIOS Y GUIAS COMERCIALES EN ARGENTINA
Agencias de Viajes, Turismo, empresas, comercios,Inmobiliarias, Salud y Negocios.
 
Empresas de Turismo y Viajes
Servicios turisticos españoles y argentinos. Viajes con listado de destinos nacionales e internacionales
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
Guías de Viajes y Turismo
Guía de Hoteles
TREKKING-SENDERISMO
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©