ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
EXCURSIONES Y TOURS
 
Excursiones y tours de Turismo y Viajes Internacionales. Ofertas en Turismoy Excursiones en Brasil, Argentina, España
 
¡Salir de excursión! Cuantas expectativas genera sobre todos en los niños y jóvenes, aunque no son los únicos que pueden disfrutar de éstas.
 
 
Una manera de definir a la excursión es una travesía, o un simple recorrido relativamente corto, a veces simplemente a pie.
 
Pueden ser científicas, donde se va a museos o lugares similares con un propósito determinado.
 
A la persona aficionada a estas actividades se le conoce como excursionista. Es decir es aquel que hace mas que una salida ocasional, sino que la repite con cierta frecuencia.
 
Las excursiones son una práctica común en escuelas y colegios de todo el mundo. Se trata de un procedimiento que además de ser educativo e instructivo, puede hacer que los alumnos ejerciten sus energías físicas y jueguen mientras respiran aire puro. A algunos les es muy útil, sobre todo a los alumnos de la ciudad, ver como es una vida diferente, como puede ser una excursión al campo. Ahí se ve y a veces se aprende lo que es ordeñar una vaca, participar en dar de alimentar a los animales, lo cual les sirve para apreciar cosas que normalmente dan por sentadas.
 
ECOTURISMO. EXCURSIONES
Servicios de ECOTURISMO. LAS MEJORES OFERTAS EN excursiones y tours, Paseos guiados, caminatas por bosques y pastizales, paseos a caballo y carro, avistaje de aves y tareas rurales TODO EL MUNDO. Atrévete a DISFRUTA DEL ECOTURISMO.
 
En otros casos se desea que aprendan arte y visiten museos. Una de las mas conocida es la de ir a un jardín zoológico o a un jardín botánico.
 
Y en otros casos simplemente pasear, como una forma de salida en si misma. Los chicos hacen deportes, hay juegos de interacción y se fortalecen las relaciones entre ellos.
 
Es decir que en el caso de los alumnos es una forma de aprender activa y participativa.
 
Pero no solo es para alumnos.
 
En algunos lugares la gente va a las playas, montañas y parques en números tan grandes que llega a ser un problema. Sin embargo, muchas zonas verdaderamente ofrecen una variedad infinita de entretenimiento... caminatas, natación, la carrera al trote, acampar, giras campestres, estudio de la naturaleza y así sucesivamente.
 
Pero en muchos casos no es necesario viajar largas distancias. Muchos pueden hacer excursiones con amigos y familiares a lugares que no requieren grandes gastos ni traslados.
 
Un parque, o un recreo con actividades para cada uno de los miembros es una forma de distenderse con poco esfuerzo.
 
Así que, sin visados, sin cambiar de moneda, sin problemas de idioma y sin grandes gastos, una excursión es una excelente alternativa para renovarse física y mentalmente.
 
Deportes Acuáticos y Buceo
Disfruta de los Deportes Acuáticos y del buceo en en Puerto Madryn y otras aprtes del mundo. Informacion acerca de Lugares de Buceo en Argentina y el mundo, buceo con lobos marinos, delfines y ballenas.
 
Viajes al Amazonas. BRASIL
Desde hace mucho tiempo estamos operando excursiones y aventuras en las áreas más remotas y auténticas de la región del río Negro y Amazonas.
 
TOURS.Travel Agencies
VUELOS, TOURS Y EXCURSIONES A PRECIOS ACCESIBLES JUNTO A VIAJESWORLD.COM. PORTAL DE VIAJES INTERNACIONAL A TODOS LOS DESTINOS EN EUROPA, AMERICA, AFRICA, ASIA Y OCEANIA. Sitio web en idioma español e inglés.
 
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
Guías de Viajes y Turismo
TREKKING-SENDERISMO
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©