ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
GUIAS DE OFERTAS DE VIAJES Y TURISMO
 
GUIAS DE VIAJES Y TURISMO. GUIAS de Viajes Internacionales. Ofertas de Turismo y Viajes a Brasil, Argentina, España y El Mundo
 
Ofertas de Viajes a Europa, Asia, Africa, América y Oceanía
 
Cuando uno desea recorrer o visitar algún sitio, una guía turística cobra un papel fundamental. Es como contratar un guía de turismo, pero con la posibilidad de consultarlo todas las veces que uno desee, en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
 
Esta nos presenta, desde datos generales, como población, densidad, superficie y otros datos por el estilo, hasta datos bien específicos que serán de imprescindible valor a la hora de moverse con tranquilidad por los diferentes lugares.
 
Aunque nos suene a algo moderno, ya en la época medieval, los árabes la implementaron.
 
Sin embargo, más cercano en el tiempo, dos escritores por separado, pusieron las piedras fundamentales de las guías tal como las conocemos actualmente. Uno fue K. Baeder en 1835 desde Alemania y el otro, desde Inglaterra en 1836 J. Murray III. Una característica de ambas es que se alejaban de las narraciones descriptivas, donde el narrador expresaba sus emociones, y se centraron en que sea más impersonal y objetiva. Y esta es una característica de las guías turísticas actuales.
 
TRAVEL AGENCIES VIAJES WORLD
Viajes, turismo y aventura en todo el mundo. Completa guía del mundo, con información planes de viajes con Agencias de Viajes y Turismo.
 
GUIA DE VIAJES
Guia de Viajes y Turismo con una lista de las Agencias de Viajes con las mejores ofertas para sus reservas y compras online. Ofertas a Brasil, Argentina.
 
Qué teléfonos y direcciones son útiles en todo orden de inquietudes que puedan presentarse, que  documentación y  trámites son necesarios, consulados y embajadas, todo esta en una buena guía turística.
 
En ella se nos aconsejará cuales son buenos lugares para alojarse, acorde a nuestra economía, posibilidades o gustos. Muchas veces con fotos indicativas o direcciones Web para poder investigarlas previamente.
 
Donde cambiar dinero, tarifas convencionales, y lugares donde comer ya sea gastronomía local o de diferentes países.
 
Además, nos pondrán al tanto de las costumbres. Si se necesitan tomar medidas higiénicas especiales, vacunas etc.
 
Esto también merece muchas consideraciones, porque a veces lo que es normal y educado en nuestro país, puede llegar a ser maleducado u hasta ofensivo en otro país. De esta manera nos mimetizaremos mejor con los lugares y disfrutaremos mas de ellos.
 
Muchos turistas prefieren manejarse con los transportes que usa la gente común. La guía nos ayudará a desplazarnos con comodidad por las ciudades y pueblos, ver las mejores combinaciones, que lugares hay que evitar  etc.
 
Para los que busquen recorridos culturales, también las guías nos mencionarán los museos, sobre que versa cada uno de ellos, cines teatros y demás.
 
Los lugares de esparcimientos son muy importantes si uno va de vacaciones. La guía también nos indicara los mejores lugares para que lo pasemos de la mejor manera.
 
Por todos los beneficios, una guía turística es más que una buena inversión
 
OFERTAS DE VIAJES
Ofertas de viajes en 15 viajes. 15 ofertas de viajes por Asia, America y Africa. Selección de las 15 mejores ofertas de viajes de aventura. Viajes alternativos y de aventura en oferta. 15 viajes.
 
GUIA DE AGENCIAS DE VIAJES
Directorio de empresas, Agencias de Viajes y Guia  Compras Ventas Online. ... Guia de Viajes a Brasil Viajes, hoteles, vuelos y Turismo.
 
GUIAS ARGENTINAS
Guia con información de Viajes y Turismo.Guia de empresas en Argentina Buenos Aires,Cordoba,Capital Federal.
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
TREKKING-SENDERISMO
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©