ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes a Mali-Burkina Faso
 
Viajes a Mali-Burkina Faso. Rutas Turisticas y Parajes en MALI-BURKINA FASO. Viajes de Aventura y Trekking
 
Malí tiene una superficie de 1.240.000km2 y su población es de aproximadamente 12.000.000 de habitantes. Es uno de los países mas pobres del mundo.
 
 
Una parada en el tiempo, será una definición con la que el turista se sentirá totalmente identificado. La cultura y la forma de vida así como la alegría de su gente, demuestran que con pocas cosas se pude ser feliz.
 
El Djennée es una ciudad a la que el tiempo no ha dejado mella. Casas de barro y adobe, con maderas de acacia, a las que año tras año deben repara ya que las lluvias las derriten. Con una mezquita absolutamente increíble. Versiones dicen que es el edificio de barro más grande del mundo.
 
Viajes a Mali. Viajes y Turismo a Africa
Viajes Mali. Viajes de Aventura a Mali uno de los países con mayor extensión de África. Reservas y Excursiones.
 
Un contraste el viajero lo podrá encontrar en Gao, que en el pasado fue un  importante paso de caravanas, y centro de comercio para el comercio transahariano, dotada de  monumentos que han sido considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, tal como la tumba de los Askias. Y con los tabúes que hay, sorprende e  Simbolismo fálico de la mezquita.
 
Otro patrimonio de la Humanidad es Dogón. El turista podrá disfrutar de su esculturas, mitología, sus danzas de las mascaras, que lo hacen un lugar atractivo de visitar.
 
Por otro lado el turista vera una gran diferencia de los amplios espacios que son una característica de Malí, con Mopti, ya que esta densamente construida con edificios y calles estrechas. Conocida como la Venecia Africana, por sus canales.
 
Durante muchos años Tombuctú fue un destino obligado para los turistas. Sin embargo con el paso del tiempo, las tormentas del desierto, las subidas del Nilo, se ha ido opacando. Para un turismo sin prisas, y para quien desee empaparse de su historia, descubriéndola en los arenales, en los recodos del Níger, el punto de encuentro entre África Occidental y los normadas beréberes,  y los arabes, la llamada  ciudad de los 333 santos bien vale la pena.
 
El Sur del Sahara es la que tiene la mayor parte del país, así que hay pensar en un lugar caluroso…o sea un buen símbolo de África.
 
Enmarcado con los  bereberes, Tuareg entre otros, rodeados de desierto, lugares bellísimos con palmeras, camellos, dunas, animales salvajes, baobab, y un cielo estrellado que hace que sea el mejor techo que mirar.
 
Para la aventura Mali es un destino turístico obligado.
 
 
Burkina Faso
Burkina Faso Es un país que se encuentra en África occidental, la característica de este país es la falta de salida al mar. Hace años se lo conocía como República del Alto Volta, tiempo después, en 1984 se le dio un nuevo nombre a Burkina Faso. El cual significa "la patria de los hombres íntegros" este país se independiza de Francia en 1960. El relieve que predomina en el lugar corresponde su mayor parte es un terreno ondulado en el que surgen unas escasos cerros alejados entre ellos. El sudoeste en cambio hay un macizo de de arena, allí está el monte Ténakouroues mas alto del lugar. En general su suelo es sumamente llano. La capital del país es Uagadugú. El idioma que se habla es el francés. Forma de gobierno es una Republica parlamentaria. La moneda que se utiliza es el Franco. A pesar que no hay demasiados atractivos por su suelo, la desertificación que posee por los problemas del mal uso de la tierra, sumado a los incesantes incendios forestales, a pesar de estas dificultades Burkina Faso cuenta con distintos atrayentes para el turista, áreas para hacer el carrera de aventura, lugares donde permanecen manifiestas las incomparables culturas y hábitos de sus originarios, como las mezquitas, comercios de artesanías, entre otros lugares. El clima del lugar es tropical.
 
Atracciones Turisticas en Burkina Faso
Burkina Faso Es un destino perfecto para aquellos que quieran unirse a la naturaleza, la rareza de la fauna y flora, además la cultura increíble y la música populares del lugar y de cada región además de poder observar los sublimes paisajes de esta parte de África.
 
* Uagadugu, su capital, allí está el aeropuerto internacional, el Mercado más importante, Naba, Los parques nacionales los cuales cuenta con un significativo número de animales en cautiverio como, elefantes, antílopes y leones, los palacios del Moro, el Parque de Bangr Weogo, emplazado en el centro de la localidad es hogar muchas plantas, aves y animales; el Museo Nacional en el lugar se pueden conocer observar las diferentes tradiciones de sus tribus, lugar perfecto para los visitantes que quieran estar al tanto de la cultura y la población del país.
 
* Koudougou aquí los habitantes reverencian a los cocodrilos que por cierto son muy mansos, se puede acercar tranquilamente y conseguirse tomar fotos junto a ellos.
 
* Bobo-Dioulasso en este lugar se pueden dar una vuelta por la antigua mezquita de Dioulassoba, el panteón de Bobo-Dioulasso, ubicado y representa varias culturas locales; y el mausoleo de Guimbi Ouattara, la ciudad vieja, otro lugar para conocer y visitar Bobo-Dioulasso, y el área de Guinguette, un terreno perfecto para nadar y relajarse sin ser incomodado. Banfora, allí se destacan el Lago de Tengrela, la Cascada Natural, y los Picos de Sindou.
 
* Diapaga, se encuentran los divinos parques nacionales de Arly y de W, la Reserva y rancho de Nazinga, y los acantilados de Gobnangoua, la zona este es la preferida por los cazadores.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
VIAJES A KENYA 
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MARRUECOS 
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAFRICA
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©