ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
GUIAS DE PESCA Y CAZA. CAZA DEPORTIVA
 
GUIAS DE COTOS DE CAZA MAYOR Y MENOR. VIAJES DE AVENTURA Y DE CAZA Y PESCA
 
Conoce sus Increíbles Paisajes, Ideales para la Caza y la Pesca Deportiva
 
Y Cuando uno habla de pesca, básicamente esta hablando de capturar y extraer peces u otras variedades acuáticas de su medio natural.
 
 
Podemos determinar tres clases de pesca. La comercial, cuyo único fin es a través de cantidades más o menos significativas y obtener ganancia de lo extraído.
 
En referencia a la pesca comercial, no siempre se trata de  grandes cantidades, ni siquiera uno se refiere a elementos de vanguardia, sino que en muchos casos, la forma de efectuarla esta considerada como artesanal.
 
La deportiva, tiene el desafío  como meta final, y no la ganancia económica. Y la de relax  busca el placer como meta.
 
La pesca comercial, aun con métodos modernos, siempre ha estado asociada al trabajo duro. En el pasado, sacar las redes llenas de peces, suponía un trabajo pesado. Aun hoy, cuando se hace por métodos artesanales, es lo mismo.
 
Caza Deportiva
CAZA DEPORTIVA. Guía de cotos de caza mayor y menor. Cotos de Caza Deportiva Internacionales.
 
Y hasta ahora se ha determinado que la pesca comercial es una de las industrias más peligrosas. Las escaseces de algunas especies que antes eran asequibles ha hecho que a veces los pescadores tengan que alejarse más de lo prudente, quedando expuestos  peligros mayores de lo normal; además de tener que hacerlo con temperaturas con las que antes no se salía, como en algunos inviernos crueles.
 

Y la crueldad también, según lo métodos modernos, se aplica a los peces, ya que la pesca de arrastre acaban indiscriminadamente con otras especies, además de las buscadas. Y algo así sucede con las pesca con redes a la deriva.

 
Pero nada es comparable con la pesca deportiva. La astucia el ingenio, la estrategia, juegan un papel primordial.
 
Y hay aquellos que usan la pesca como un relax, ante las presiones. Simplemente contemplar meditativamente el agua, estar pendiente de los movimientos del hilo del sedal, leer al lado de la caña, son distintivos de esta pesca.
 
Así que sea en forma deportiva, comercial o de relax, la pesca ha estado asociado desde tiempos remotos a la vida  del hombre
 
CAZA
EL origen de la caza, que es la actividad de capturar por diversos medios a un animal.
 
Se remonta  a los primeros seres humanos. Obviamente junto con la pesca  era las maneras de subsistir. Aun en ciertos lugares, la caza sigue siendo el medio de subsistencia. Hasta es efectuada con los métodos antiguos. Por ejemplo La principal arma de algunos indios para la caza de aves y pequeños cuadrúpedos que se mueven sobre los árboles, es la cerbatana, en otros casos, el arco y la flecha, las lanzas y con trampas.
 
De todas las facetas de la caza, la peor considerada, es la furtiva, ya que se realiza en forma ilegal, en épocas donde no se permite, sin permisos y con presas muchas veces prohibidas de cazar. En definitiva: violando todo condición que la ley establezca.
 
 A la caza se la divide en 2 categorías: Caza Mayor y Caza Menor
 
La Caza Mayor es la que supera en tamaño a un zorro Para este tipo de caza, normalmente hay cotos especiales o lugares aislados, como selvas impenetrables. Mucho de sus animales están regidos por épocas específicas y de protección.
 
Hay varias maneras de hacerlo. La batida, y la venerie. Se usa jauría de perros y hay todo un protocolo, en cuanto a quien va cada parte de lo cazado.
 
Se usa diversas estrategias lo que condimentan a este deporte.
 
La caza menor, después e la pesca es el deporte al aire libre mas popular.  Ofrece una variedad de productos muy solicitados, lo que ha generado un negocio de importancia alrededor de la misma. Hablamos de escopetas, rifles y sus municiones, perros, entrenamiento de perros, medios de transporte etc.
 
Para que se considere caza menor, lo cazado debe tener un tamaño menor al del zorro. O sea que, liebres, perdices, codornices, patos etc. son los que están incluidos en esta clase.
 
Un cazador de raza lo hace con perros cepos, lazos y otras trampas.
 
Suele hacerse a pie  y las razas de perro mas buscadas son los setters, sabuesos, labradores, podencos. Cada uno tiene su especialidad, como ser seguidor de rastro, de persecución etc.
 
Las variantes pueden ser al ojeo o a la espera.
 
Criticado por algunos, amado por otros, la caza es un deporte donde el hombre se templa en muchas situaciones.
 
VIAJES ALTERNATIVOS
Agencias de viajes de turismo alternativo. Extensa oferta de viajes a paises de Africa, Asia y América. Revista de viajes alternativos: información, documentales
http://www.cuervoblanco.com/viajes1.html
 
OFERTAS DE VIAJES DE AVENTURA
Ofertas en viajes de aventura, expediciones, caza y pesca en destinos internacionales.
 
Cebos Vivos para la Pesca
A&G BAIT Mayorista de cebos vivos para la pesca deportiva.
http://www.cebosvivos.com/
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
Guías de Viajes y Turismo
TREKKING-SENDERISMO
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©