ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES DE AVENTURA. OFERTAS DE TURISMO Y VIAJES DE AVENTURA
 
GUIA DE  VIAJES y TURISMO DE AVENTURA. OFERTAS DE VIAJES y VUELOS. VIAJES DE AVENTURA
 
TURISMO VIAJES Y AVENTURA EN EL MUNDO
 
EUROPA, ASIA, AFRICA, AMERICA, OCEANIA Y RUTAS POLARES
 
Turismo de aventura: En todo el mundo el Turismo de Aventura, sigue creciendo.
 
Cada vez más gente, está decidida a probar un turismo alternativo, en donde la Aventura juegue un papel adicional y hasta diríamos fundamental.
 
 
Caracteristicas en Suecia
Los abundantes recursos de mineral de hierro, madera y energia hidraulica, el ingenio de sus tecnicos e ingenieros y una mano de obra calificada, posibilitaron la rapida industrializacion que transformo a Suecia en un moderno Estado de bienestar.  Es tambien un significativo exportador de productos tecnicamente sofisticados, como equipos de telecomunicaciones, tecnologia de la informacion, maquinaria especializada y vehiculos motorizados. Los productos directamente basados en la investigacion cientifica (p. ej. los farmaceuticos) .
 
 
Estocolmo la capital, la ciudad mas limpia del mundo. Se puede nadar o pescar en el centro de ciudad y cruzar en barco sus bonitos canales.
 
Escania las playas largas arenosas, los bosques verdes, los campos amarillos y los restaurantes tipicos, la convierte en  un lugar perfecto.
 
Escania y Malmö estan directamente conectados con la capital danesa Copenhague
 
El museo maritimo mas grande del mundo el museo de Volvo, y la atraccion mas popular de Suecia, el Liseberg.
 
Es incursionar, muchas veces por caminos poco conocidos, aun para la mayoría de la gente del lugar.
 
EL turismo de aventura, no solo lo une a gente que tiene un espíritu diferente, en donde la cooperación el compañerismo y la sed de aventuras, crea lazos tan fuerte que pueden perdurar en el tiempo, sino que marca amistades de tal manera, que hará que deseen repetir futuras aventuras.
 
El encuentro con lugares y situaciones inesperados es un aliciente;  y según la clase de aventura que uno practique…una elevada carga de adrenalina será una parte sustancial de este Turismo alternativo
 
Además el Turismo de Aventura, no está limitado por la edad, ya que puede practicarse en forma moderada, intensa…y para aquellos que desafían los limites….en Forma extrema (Llamados por algunos, deportes de aventura y por otros Turismo activo).
 
Así que uno, no solo  puede practicar caminatas oxigenantes, sino redescubrir en la naturaleza, los sonidos que nos demuestran la maravillosa creación…el canto de los pájaros, los colores de las plantas, el murmullo de las aguas, alejados y sorprendentes lugares, con la posibilidad, además, de contar con guías especializados , que nos mostrarán detalles que para la mayoría están vedados.
 
Recorridos en bicicletas, por senderos únicos…desde los mas sencillos hasta aquellos en que la destreza y la fuerza de voluntad, nos demostraran de que temple estamos hechos.
 
Practicar el Rappel, la escalada de montañas.
 
OFERTAS DE VIAJES DE AVENTURA
Ofertas en viajes de aventura, expediciones. Viajes y Turismo de Aventura en Europa, Asia, Africa, América y Rutas Polares.
 
Navegar por ríos y hasta luchar, palmo a palmo, contra unos torrentoso rápidos.
 
Ver los paisajes desde lo alto, haciendo parapente, o sentirse ave por unos instantes con el  desafiante, atractivo e incomparable Ala delta.
 
Basta de la  rutina, hotel, sol, playa, compras, hotel sol playa compras….Y días tras día así.
 
Por que no darle una oportunidad a que la aventura con la que muchos sueñan, se haga parte de su vida, al menos por unos días?.
 
Todas las posibilidades, todos los gustos, todos los desafíos: están al alcance de la mano con este desafiante turismo: el Turismo de aventura.
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guías de Viajes y Turismo
TREKKING-SENDERISMO
Empresas de Viajes
Viajes de Placer
Hoteles y Alojamientos
 
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©