ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
TURISMO POR CHINA LA NACION MAS GRANDE DE ASIA
 
Ofertas de Paquetes Turisticos en China, Beijing, Pekin, Guilin, Guangzhou, Shanghai, Hong Kong, Xian
 
La Antiguas Siete Capitales, el Palacio Imperial (Octava Maravilla del Mundo), el Gran Canal, Los Guerreros de Terracota, El Palacio Subterráneo son Algunos de Los Grandes Atractivos de China
 
China es Un Destino Imperdible Para Cualquier Turista
 
Hacer Turismo por China la nación más grande de Asia será una experiencia inolvidable, no solo por los paisajes, sino por el patrimonio cultural, muchos de los cuales son tan impactantes que ya están formando parte del patrimonio de la humanidad.
 
 
La Republica Popular de China, es la cuarta en  superficie total (aproximadamente 9,6 millones de kilómetros cuadrados)del mundo. Su capital es Pekín y la ciudad más poblada del país es Shangai.
 
El turista se sorprenderá con una obra originada, según algunos historiadores, por un desequilibrante  miedo a la invasión: La Gran Muralla china(nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987 y como una de las ganadoras de las Siete maravillas del mundo moderno). Alrededor de 9000km de largo desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. En el esplendor o Ming, fue custodiada por más de un millón de guerreros.
 
Otros atractivos son la Antiguas Siete Capitales, el Palacio Imperial (Octava Maravilla del Mundo) y también  el Gran Canal. Los increíbles guerreros de Terracota, el palacio subterráneo y una aldea tribal de hace 6.000 años.
 
Ofertas Viajes China
Ofertas de Paquetes Turisticos China, Beijing, Shanghai, Pekin, Hong Kong, Xian.
Ofertas en Pasajes Aéreos, Paquetes, Hoteles y Autos.
 
Para el turista a quien le gusta desentrañar historia, en Pekín se encontrará con la Ciudad Prohibida y sus palacios, (el mayor grupo de palacios imperiales del mundo), el Palacio de Verano, el Parque del Templo Celestial, donde se venera al dios del cielo y las tumbas de los emperadores Ming.
 
Si uno desea es  hacer Turismo de compras, no podemos ignora la calle Comercial de Nanjinglu  la “primera calle comercial de China”.
 
Tiene  unos 5.000 metros de largo donde hay innumerables tiendas de diferentes categorías, o  la Calle comercial de Huaihai Zhonglu   o el Círculo comercial de Xujiahui centro convector de tiendas y hoteles famosos que  forman no solo un lugar de compras y  recreación, sino que abren la puerta al turismo gastronómico, permitiéndonos disfrutar de  la cocina de China, la mas excelsa del mundo.
 
Y no se puede excluir al  Tíbet: una tierra atractiva gracias a su larga historia, con sus montañas majestuosas. Algunos montes sobrepasan los 8.000 m. Por algo lo denominan como “Techo del Mundo.
 
Con este breve pantallazo es innegable que China debe ser un lugar destacado en la agenda de cualquier turista.
 
Ciudades Principales de la República Popular China

Beijin

Dalian

Nankín

Templo Shaolín
Chongqing

Gran Muralla China

Pekín Tibet
Cantón Harbin Shangai Shenyang
Ciudad Jilin Hong Kong

Shijiazhuang

Xiang
Changchun Jinan Taiyuan Xinyang
Changsha Nanchang Taiwan Wuhan
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©