ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES AFRICA. Turismo en AFRICA
 
VIAJES a AFRICA. VUELOS y RESERVAS de Hoteles. VACACIONES Y TURISMO EN AFRICA. AGENCIAS DE VIAJES
 
Descubra África Un Maravilloso Continente Lleno de Aventuras, Misticismo, Romanticismo y Ecosistemas Únicos
 
África Un Destino Turístico Singurlar Con Sus Centenares Playas que Invitan a Olvidarse de Todos los Problemas y Perderse Entre Archipiélagos, Islas y sus Atrayentes Aguas
 
África es seguramente un destino turístico único.
 
Absolutamente todo lo que uno busque, lo puede encontrar, lo que uno imagine…y hacerlo realidad en su Viaje a Africa.
 
 
 
El  llamado Continente negro (por el desconocimiento que tenían los europeos de este lugar) y que finalmente terminó llamándose muy apropiadamente Soleado (Latín Aprica), es el sueño turístico que cada vez  mas gente desea cumplir.
 
Imagínese conociendo parte de los cerca de  1.000.000.000 de personas: Negros africanos, mestizos, asiáticos, indios, o una de las 3.000 etnias que aportan su toque especial a la cultura. Entre ellos, los amigables pigmeos, los Masai o los Tuareg.
 
Se ha definido a África, como una inmensa  prenda de vestir con bordados multicolores. Y es así. Contrastan las blancas arenas de la costa mediterránea, con  el dorado y  desafiante Sahara, entre otros desiertos. Los verdes bosques y el blanco de las espumosas aguas, que azotadas por el viento, rompen contra el cabo de Buena Esperanza. Y hasta es posible encontrarse con montes nevados!.
 
Turismo en Africa
OFERTAS DE VIAJES A AFRICA. Viajes y Turismo en África safaris, Tanzania, Kenia, Ngorongoro, Serengueti, El Cairo.
 
Por su superficie, entrecruzándola como hilos azules nos encontramos con el África de los maravillosos ríos, como el Níger, el Nilo (el más largo del mundo), o el 2° más caudalosos del mundo, el río Congo.
 
Y África es más que eso: Es oro, platino, diamantes. Y todas las historias, muchas veces trágicas que uno podrá descubrir tras ellos. Es mercados y artesanías. Es moderna y tradicional. Es romanticismo, aventuras y misterio.
 
Haciendo turismo descubrirá no solo las hermosas ciudades, como Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto sino los famosos e imperdibles parques nacionales, como el de las cataratas del lago Victoria, el Kruger, o el Namili entre tantos, el cual permite encontrarse cara a cara con los animales más impactantes del planeta, como los leones, rinocerontes, cocodrilos, elefantes, serpientes, chitas…y extasiarse en los miles de especies de aves.
 
África: Un lugar que cuenta con mas de 1000 zonas protegidas. Algunos lugares son tan bellos que en palabras de un explorador:  “Si los Ángeles hubieran fotografiado el Edén, estaría en el Cráter Ngorongoro”
 
Aun el turismo en los sectores más secos, depara descubrimientos impactantes: El árbol de la vida. El inigualable Baobab. Viven hasta 1000 años, y con 8 metros de diámetro logran dar alimento, ropa, material para hacer techos, pegamento, medicamentos, protección, artesanías, redes, piraguas, fertilizante, jabón y…hasta una especie de cerveza.
 
Centenares de playas que invitan a olvidarse de todos los problemas y perderse entre archipiélagos, islas y sus atrayentes aguas.
 
Y hasta para los que prefieren otra clase de turismo en Africa, están las Reservas de caza del Kalahari, o Madikwe.
 
Aventuras, misticismo, romanticismo, ecosistemas únicos, razones de peso para no perderse el maravilloso y único continente africano
 
Destinos en África:
BOTSWANA Y ZAMBIA 
VIAJES A ETIOPIA 
VIAJES A KENYA 
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA 
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MAURITANIA 
VIAJES A NAMIBIA 
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
TANZANIA 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©