ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A AMERICA. TURISMO EN AMERICA
 
OFERTAS DE VIAJES A AMERICA. VIAJES A ARGENTINA, CUBA, MEXICO, EE.UU. OFERTAS DE TURISMO EN PERU, COSTA RICA, BOLIVIA, VENEZUELA
 
América, luego de Asia es  el segundo continente más grande del mundo, Con una superficie de más de 42.000.000 km2
 
Debido a su gran tamaño y sus características geográficas, América es dividida tradicionalmente en America del Norte, Central y del Sur.
 
 
Turismo variado es la mejor definición.
 
Desde la ciudad mas Austral del mundo, Ushuaia, cruzando paisajes de ensueños a medida que uno se traslada hacia el norte, ya sea por Chile bordeando el océano Pacifico, o Argentina, atravesando la cosmopolita Buenos Aires, o su pequeña pero atractiva vecina, Uruguay, con unas playas famosas a nivel mundial, como son Punta del Este, sede del Jet-set, o Punta Ballenas, hasta llegar a las exuberantes cataratas del Iguazú, ascendiendo por el incomparable Brasil con todo su condimento de playas selvas y ciudad.
 
Y si de exhuberancias se trata, imposible dejar de lado a Paraguay, o ver un país que valora mucho su cultura indígena, como Bolivia que tiene  ruinas pre e incaicas. Culminando esta clase de experiencia en le celebre Machu Pichu en Perú.
 
Viajes a America. Viajes de Aventura a America
Viajes a diferentes destinos en America. Viaje a Brasil, viaje Argentina, viaje a Cuba, Mexico, Costa Rica, Perú, Alaska, Bolivia, EEUU, Colombia, Guatemala, Honduras, Uruguay, Venezuela.
 
Las exóticas Guyana, Surinam y Guyana Francesa forman parte de una América del Sur no latina. Venezuela, culmina esta sección con sus celebre Maracaibo, la isla Margarita y el Archipiélago Los Roques.
 
Colombia tiene la particularidad de tener costa sobre los océanos Atlántico y Pacífico. El Dorado, y Cartagena son nombres llenos de misterios a descubrir. El turista quedar también gratamente sorprendido por Ecuador.
 
Argentina y Chile son sede del increíble rally Paris-Dakar.
 
Centro America es el sueño de las playas mas perfectas del planeta que se dan cita  en las Bahamas, Jamaica o la Isla Martinica entre otras.
 
Y si se habla de los mayas, y sus construcciones, inevitablemente México es el destino, que además cuenta con la celebre Cancún, entre otras, donde el buceo, y el nadar con delfines, será parte del Turista.
 
Ya en Norteamérica, nos encontramos con los países mas desarrollados, como Estados Unidos Y Canadá. Pasado por la célebre Nueva York, la particular Miami, y la ciudad del Juego, como Las Vegas, sus ciudades, sus desiertos y sus paisajes, demuestran que es más que un sueño.
 
Canadá el país donde se evidencia por la tranquilidad y la seguridad que no nació de una revolución.
 
Ciudades bellísimas y modernas como Vancouver, Montreal, Toronto, aunado con bellezas irresistibles como las cataratas del Niágara, sus 2.000.000 de lagos, y  pistas de esquí.
 
De lo agreste a lo moderno, de la playa a la montaña, del sol a la nieve America es un destino turístico que ofrece eso y mucho más.
 
Países de AMERICA CENTRAL: Bélice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá
 
Países de AMERICA DEL NORTE: Canada, Estados Unidos, Groenlandia, México
 
Países de AMERICA DEL SUR: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©