ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES ANTARTIDA e ISLAS DEL ATLANTICO SUR
 
OFERTAS DE VIAJES Y CRUCEROS A LA ANTÁRTIDA, USHUAIA, EL CANAL DE BEAGLE Y CHILE
 
Descubra La Belleza de La Antártida Con Sus Paisajes  Maravillosos y Únicos, Su Variedad de Fauna que Sorprende por su Adaptación a Vivir en un Ambiente Desagradable y Desvaforable, Sus Grandes Colonias de Lobos y Elefantes Marinos y Varias Especies de Pingüinos dan un Entorno Apropiado al Lugar
 
Navega por Los Lugares Más Bellos De La Península Antártica y Permitase Conocer Este Hermosísimo, Puro, Delicado y Sensible Continente
 
La Antártida es un lugar absolutamente diferente para hacer turismo. Desde su forma casi circular ubicada casi completamente al sur del círculo polar antártico, como por su superficie variable: durante el verano, el continente antártico tiene una superficie de 14 millones de km².
 
 
En cambio en el invierno, el mar adyacente se congela, dando lugar a la llamada banquisa, aumentando su superficie a 30 millones de km2. De ahí, que a este continente se lo llame "Continente Pulsante u oscilante”.
 
Pero no acaban ahí las peculiaridades: la Antártida goza de la distinción de haber recibido nombre unos dos mil años antes de su descubrimiento. Aristóteles, por ejemplo, postuló la necesidad de un continente austral que contrapesara las tierras conocidas del hemisferio norte. “En vista de que el hemisferio norte está situado bajo la constelación de Árktos (la Osa Mayor), Aristóteles  razonó que el territorio desconocido que existiese al sur debería ser Antarktikós, es decir, lo diametralmente opuesto.
 
Y para sumar extrañezas, es el único continente manejado por un  Tratado y otros acuerdos relacionados, colectivamente denominados como Sistema del Tratado Antártico. Hoy, el número de países participantes supera los cuarenta.
 
Viajes a Antartida. Investigacion Ecosistema marino
Viajes a Antartida. Viajes de Aventura a la Antartida. Investigacion Ecosistema marino.
 
La temporada para hacer turismo es la de  noviembre a marzo cuando la navegación es la mejor para esta zona del planeta.
 
El Turista que se acerque a este continente podrá ver, una belleza surrealista despojada de todo ornamento —complementada a veces por los asombrosos espectáculos de la aurora austral. A estos despojados paisajes  maravillosos y únicos, se le une una variedad de fauna que sorprende por su adaptación a vivir en un ambiente inhóspito y hostil .Grandes colonias de lobos y elefantes marinos, la pintoresca foca de Weddel, el leopardo marino, la focas, ballenas y varias especies de aves entre las que se destacan varias especies de pingüinos dan un entorno apropiado al lugar .
 
Además uno puede practicar buceo en las aguas más frías del planeta. Los peces que viven cerca del fondo del océano son propios del Océano Antártico, pues el 90 por ciento de ellos no se hallan en ninguna otra parte de la Tierra.  Y para completar un turismo de aventura se puede navegar  en kayak, o hacer  trekking.
 
Un buen cierre es el recorrido por Puerto Lockroy donde hay una antigua base convertida en museo.
 
Y aunque a la Antártida ningún ser humano la considera su hogar, bien merece una visita que permita descubrir a este hermosísimo, puro, delicado y sensible Continente.
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©