ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES ARGELIA. Turismo en Argelia
 
VIAJES a ARGELIA. Oferta de Viajes, VUELOS y RESERVAS de Hoteles en Argelia
 
Argelia Es Un Destino Poco Explorado que Bien Vale la Pena
 
 
 
Argelia: Nombre oficial Republica Argelina Democrática y popular. El nombre de su capital. Argel, da origen a la forma popular de ser conocida
 
Tiene una superficie de aproximadamente 2.381740 km2, la segunda de África y una población estimada en 34.600.000. Durante mucho tiempo el Sahara, ha resultado ser como una barrera insuperable, salvo para las caravanas de camellos. Es una ciudad de los tiempos fenicio y romano que han dejado huella en ella.
 
Actualmente se puede ir, sobre todo al norte, y disfrutar de unos paisajes no solo únicos, y seguros, sino que siete de ellos han  sido declarados como patrimonio arqueológico y cultural de la humanidad, determinado por la UNESCO .
 
Para admirar el único ejemplo de adaptación de la arquitectura Romana a un ambiente más montañoso y de ser la mejor conservada el turista hará una cita obligada en las Ruinas Djemila. 
 
VIAJES A ARGELIA 
Viaje a Argelia en grupos : Transahariana: Tamanrasset-Djanet / Bechar-Tamamrasset-Djanet . Trekking en Argelia:  Tassili N´Ajjers (Uno de los lugares mas impresionantes del Sahara) . Viaje de Aventura Argelia.
 
Las ruinas Tipasa, es un lugar ineludible. Se combinan los restos de la construcción romana, con unas playas y unas vistas de ensueño
Jabbaren, Tamrit y Sefar, son una manera de hacer turismo de aventura y cultural, ya que con un guía se puede ir a pie para descubrir pinturas que datan de alrededor de 8.000 años. Notable será descubrir que el Sahara figuraba con árboles y cruzado por ríos.
 
Timgad es otro enclave que el turista tiene que ver. Sus ruinas son de las mejor conservadas y se nota claramente la cuadricula que era el sello de lo romanos. Se la conoce también "la Pompeya del Norte de África".
 
Imposible de evitar en Argel es La Casbah. Perviven antiguas mezquitas, palacios otomanos con casas blanqueadas que le otorgan luminosidad a sus estrechas calles de origen cartaginés por cuyos dominios pasaron alternando los bereberes, romanos, bizantinos, árabes y españoles.
 
Además uno puede disfrutar no solo de playas cristalinas, sino de esquiar en el invierno en  Chrea, dentro del Parque Nacional de Djurdura.
 
El turista podrá ver a los famosos oasis adentrándose a la aventura del Sahara.
 
Argelia, un destino poco explorado que bien vale la pena.
 
Otros destinos de Turismo en Africa:
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES A ETIOPIA
VIAJES A KENYA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA 
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAFRICA
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©