ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes a Argentina País Con Grandes Atractivos Turísticos
 
Oferta de Viajes a Argentina El Segundo País más Extenso de Suramérica
 
Argentina Ofrece al Turista Una Diversidad Paisajes Naturales, Lagunas, Montañas, Volcanes, Ruinas, Desiertos, Reservas Naturales, Una Ciudad Tan Bulliciona Cómo Encantadora "Buenos Aires", Merlo (Capital del Tercer Microclima del Mundo), Iguazú, Villa Carlos Paz, Termas, Bariloche, Bellos Parajes en la Patagonia y Otras Ciudades Con Un Gran Encanto Que Lo Harán Disfrutar al Máximo Su Viaje Y Lo Convertirán en Algo Inolvidable
 
Argentina: Todo en un solo país.
 
La República de Argentina es un País de América del Sur y limita al norte con Bolivia y Paraguay, al este con Brasil, Uruguay, el Río de la Plata y el Mar Argentino y al Oeste con Chile.
 
 
El turista que se acerque a este inigualable país tendrá absolutamente todo lo que desee en esta tierra de extraordinaria diversidad.
 
Se extiende a lo largo de unos 4.000 kilómetros hacia el sudeste de Sudamérica. Atraviesa la escarpada cordillera de los Andes, con picos que se elevan a más de 6.000 metros. Allí se dan cita los más expertos escaladores del mundo. Sobresale el Aconcagua con una altitud de casi 7.000metros, la que  fuera de Asia, es el pico más alto del mundo. Pero para quien gusta de esto, también encontraran muchas montañas y sierras que enfrentar.
 
Este país cuenta con una población de aproximadamente 40.000.000 de personas. Su superficie es de  2.780.400 km2 y está divido en 23 provincias.
 
En  cada una se descubre una parte del mundo.
 
Desde Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, donde en sus peligroso estrechos se alzan olas de hasta 30 metros de altura, y donde se encuentra el Parque Nacional de los Glaciares con su espectacular glaciar llamado Perito Moreno, pasando por las maravillas de la suiza argentina, como es Bariloche, el Valle de la Angostura, y San Martín de los Andes, pasando por Buenos Aires, la ciudad mas Europea de América, con su lujoso y exótico Puerto Madero, hasta la exuberante Misiones, llena de vegetación, animales y dueña de las impresionantes cataratas del Iguazú, que  pueden oírse hasta a 30 kilómetros de distancia. Durante la estación lluviosa caen por esas cataratas por segundo unos 10.000 metros cúbicos. Y la vista a la Garganta del Diablo quedara grabada a quien se acerque, ya sea caminando, en helicóptero, o para los mas osados, en gomones.
 
Ofertas de Viajes Argentina.Turismo Argentina
Ofertas de Viajes Argentina, Paseos, Excursiones, Tango, Ofertas de Pasajes Aereos, Turismo receptivo, turismo rural, turismo de Aventura.
 
En las llanuras de las pampas, es común ver gauchos a caballo.
 
Los idiomas que más se hablan en orden son el zulú, xhosa, afrikaans, Speedy e ingles entre otros.
 
Uno puede alojarse en campos y estancias. Una forma de descansar que cada vez atrae a más gente.
 
Y si uno gusta del esquí tiene varios lugares exclusivos, entre los que sobresalen Las Leñas.
 
Y que se puede decir del Tango? Declarado patrimonio de la humanidad.
 
Uno puede revivir esa música, perdiéndose en los barrios de San Telmo y La Boca, donde se encuentra el famoso y mítico “caminito”.
 
Hasta el apasionado clásico de futbol Boca-River atrae como un espectáculo de colores y gritos único en el mundo a miles de aficionados de todo el planeta.
 
Y las bodegas argentinas, también están catalogadas como de las mejores del mundo. Así que para quien gusta de seguir la ruta del vino, este es un lugar indicado para recorrerlo.
 
Teniendo presente que en Argentina uno puede hacer: ecoturismo, turismo vitivinícola, esquí, turismo de aventura, complementado por una increíble vida nocturna, queda demostrado porque sin duda Argentina es un país en el que se encuentra todo.
 
LISTADO DE PROVINCIAS ARGENTINAS
Buenos Aires Formosa Salta
Ciudad Autónoma de Buenos Jujuy San Juan
Catamarca La Pampa San Luis
Chaco La Rioja Santa Cruz
Chubut Mendoza Santa Fe
Córdoba Misiones Santiago del Estero
Corrientes Neuquén Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur
Entre Ríos Río Negro Tucumán
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©