ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A ASIA. TURISMO EN ASIA
 
Turismo de Aventura en Asia un Continente Dueño de Lugares Exóticos por Recorrer
 
Asia un Destino Imperdible… Desde lo Más Bajo a lo Más Alto
 
De lo mas bajo a lo mas alto. Así de opuestos son los lugares en los que uno puede hacer turismo en Asia
 
Uno encuentra en la costa del mar muerto el punto mas bajo de la superficie a unos 390m por debajo del nivel del mar. De ahí, a la meca de los escaladores,  el punto más alto, el monte Everest (a 8.848 m sobre el nivel del mar).
 
 
Imagínese lo que uno puede conocer en el más grande de los continentes de la tierra. Casi 45.000.000 km2 y unos 4.000.000.000 de habitantes
 
Para muchos es la cuna de la civilización. Por lo que uno puede hacer Turismo, por lugares donde la historia es protagonista.
 
Dueña de nombre y lugares exóticos. Uno puede hacer Turismo de aventura, histórico, de descanso y religioso. Aunque también Asia también es famosa por otra clase de turismo, el turismo sexual ya que se estima en cientos de miles, según algunos  un millón de niños y niñas que practican la prostitución infantil
 
TURISMO EN ASIA
Viajes y Turismo de Aventura en Asia. Turismo de Aventura en Arabia Saudita; Armenia; Brunei, China; Corea del Sur; Afganistan, Filipinas; India; Taiwan
 
Así de variada es Asia.
 
Tiene como algunos de sus límites al océano Glacial Ártico el estrecho de Bering y el océano Pacífico y el  Índico,  el mar Rojo y el Mediterráneo, todos sitios de interés para recorrer.
 
Para quien el viaje es una aventura, y gusta de riesgos. Un desafiante viaje terrestre puede dejarnos en Kabul, la capital del  Afganistán.
 
Cita obligada de millones de personas, en Arabia Saudita se encuentran tanto  la ciudad sagrada de Medina, lugar donde esta la tumba del profeta Mahoma, como  la Meca  donde esta  el santuario de Kaaba y la piedra negra, centro de geográfico de las oraciones de los musulmanes.
 
Si lo que uno desea hacer es Turismo de aventura Bangladesh un lugar poco visitado, nos ofrece  paisajes naturales, una impenetrable jungla protegida y el manglar más grande del mundo Además através de los ríos se puede recorrer y conocer el país.
 
Y que se puede decir de Nepal con su imponente Everest, pero que además brinda a los Turistas de alto riesgo la posibilidad de practicar rafting desde las laderas del Himalaya hasta las puertas  mismas de la selva.
 
Dueña de un lujoso Aeropuerto en construcción, Armenia cuenta con un mercado único, mezquitas, teatros y el centro del culto Echmiadzin con una catedral de data del 301 d.C.
 
Turismo nocturno, safaris, pesca en alta mar…..además de una infraestructura única para el turista: los Emiratos Árabes Unidos es la puerta de entrada para occidente. 
 
Opuesta en muchos sentidos el Turismo en Israel ofrece   los baños curativos con barro negro del Mar de Galilea ideales para quienes padecen reuma, artrosis, entre otras dolencias Y que decir de la marca que ha dejado en  la historia religiosa del mundo.
Ciudades que evocan a los zares, como Moscú, San Petersburgo y  la misteriosa Siberia.
 
L potencia mundial China, junto a su inigualable muralla hacen del Turismo en Asia un destino imperdible…desde lo más bajo a lo más alto.
 
Todo Asia Corea del Sur Kirguistan Rusia
Afganistan Emiratos Arabes Kuwait Singapur
Arabia Saudita Filipinas Laos Siria
Armenia Georgia Libano Sri Lanka
Azerbaiyan India Malasia Tailandia
Bahrein Indonesia Maldivas Taiwan
Bangladesh Irak Mongolia Tayikistan
Brunei Iran Myanmar Timor Oriental
Butan Israel Nepal Turkmenistan
Camboya Japon Oman Turquia
China Jordania Pakistan Uzbekistan
Corea del Norte Kazajistan Qatar Vietnam
      Yemen
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©