ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes al Caribe. Turismo en El Caribe
 
El Caribe Es Un Destino Ideal Para Los Amante de la Naturaleza, El Sol, El Mar y La Arena
 
En Todas Las Islas del Caribe se Pueden Hallar Una Diversidad de Bellos Paisajes Naturales Combinados Con Un Casi Eterno Sol Tropical, Qué Hace Atractivo Para el Turista Elegir a Estas Exóticas Islas Cómo Destino Para Sus Vacaciones
 
El Caribe es un destino buscado y soñado por el turismo
 
En casi todas las islas del Caribe se pueden hallar este ensueño que es la mezcla de arena, mar y aire combinados con un casi eterno sol tropical. El anhelo de la gente de todo el mundo.
 
 
El Caribe es un nombre genérico con el que se conoce la región que incluye el Mar Caribe y las Antillas. Aunque todos tienen su encanto particular, algunos países son más conocidos, como por ejemplo, Aruba, las Bahamas, Cuba,  Jamaica, Republica Dominicana, Trinidad y Tobago, las islas Vírgenes y Puerto Rico.
 
Sea que uno sea un turista que incursiona  por primera vez en estos lugares o que por lo contrario sea un asiduo visitante de éstos, la experiencia es siempre mas que agradable y placentera: nadar en el agua clara, azul-verdosa con una playa de arena blanca y fina como la sal; o recorrer las arenosas playas acompañadas  de cocoteros... hacen que cada respiración de aire libre de contaminación sea un placer.
 
Viajes y Turismo al Caribe. Ofertas de Vacaciones en el Caribe
VIAJES AL CARIBE, Cuba, Cancun, Punta Cana, Puerto Rico, Colombia. Ofertas de Vacaciones al Caribe. Conozca las mejores playas, hermosas, cristalinas y cálidas del MarCaribe.
 
El turista se sentirá tentado a perderse por ejemplo en Antigua con  su variedad de propuestas como la de poder practicar Snorkel, pescar plácidamente en sus  aguas turquesas o sencillamente ver como sus amplias bahías ofrecen puertos seguros.
 
Aruba por el contrario, como las Bahamas es el destino de muchos cruceros. Espumosas playas de arena blanca rodean la isla,  refrescada por constantes corrientes de aire, grandes terrenos a la sombra y el sol y por ser la meca de los deportes acuáticos.
 
Y un icono del Caribe es Jamaica un reducto de  las culturas africana, asiática, europea y de Oriente Medio. Lugar asociado a Bob Marley y su música.
 
Y dando otro toque diferente, la isla de las flores, Martinica es uno de esos lugares anhelados por el turismo, con solo 3120 km2  y con un toque francés, es poseedora de manantiales, arrecifes, y que nos permite luego de cada jornada terminar el día con un buen trago de ron
 
La mítica Cuba con sus playas y las contradicciones de un país tan preparado para el turismo y tan poco con su gente, es un destino muy tentador también.
 
El turismo en este sector del planeta es una tentación que pocos podrán resistir.
 
En conclusión: playas y más playas de ensueño, aguas cristalinas, tranquilidad, intimidad, y un contacto estrecho con la naturaleza, junto  variedad de alojamientos y eco turismo, son razones de peso para hacer del  Caribe su viaje
 
LISTADO DE ISLAS DEL CARIBE
Anguilla Granada Martinica
Antigua y Barbuda Guadalupe Puerto Rico
Aruba Haití República Dominicana
Bahamas Islas Caimán San Cristóbal y Nieves
Barbados Islas Turcas y Caicos Santa Lucía
Cuba Islas Vírgenes Trinidad y Tobago
Dominica Jamaica San Vicente y Las Granadinas
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©