ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES CUBA. TURISMO EN CUBA
 
VIAJES A CUBA . TURISMO ECOLÓGICO, CULTURAL, DE AVENTURA O DE PLAYA EN CUBA
 
CUBA ES UN LUGAR DE ATRACCIÓN ÚNICO GRACIAS A SUS AGUAS TRANSPARENTES, VEGETACION y ARENAS FINAS Y BLANCAS
 
Colombia Está Ubicado Noroccidental de América del Sur y es el Únicp País que Tiene Costas Sobre Los Océanos Atlántico y Pacífico
 
Cuba es un destino turístico muy apreciado.
 
Este hermoso país de Centro America tiene una superficie de 110.900km2. Es un conjunto de isla, de la cual la mas conocidas la Isla de Cuba.
 
 
Dotado de una desbordante belleza, y unos amigables 11.243.000 habitantes, permite al turista alternar entre un turismo ecológico, cultural, de aventura o de playa.
 
Para bucear o hacer pesca o explorar cavernas por ejemplo Cayo Largo sería una interesante opción turística.
 
Donde se quedo el tiempo, es una buena definición para Trinidad, ya que cuando uno llega a esta ciudad le da la impresión que está en otro siglo. Una hermosa ciudad, que como un museo abierto nos permite disfrutar de una hermosa arquitectura enmarcada por montaña y mar, declarada en 1988 patrimonio de la Humanidad.
 
Viajes y Turismo en Cuba
Viajes a CUBA. Ofertas de Agencias de Viajes y Turismo en CUBA. Salidas desde Argentina a La Habana, Santiagoy Varadero.
 
Una de las playas  más solicitada y conocida es Varadero. Su arena, su vista abierta, junto con agua transparente, la vegetación, el clima, las arenas finas y blancas funcionan como un lugar de atracción único. Además se puede combinar la playa, con buceo en cavernas, y toda una serie de espectáculos que están pensados para que la estancia sea muy placentera.
 
Menos conocido pero digno de visitar es un lugar donde la naturaleza es generosa con el vistante que se acerca: Pinar del Río.
 
Tiene el galardón de aportar  otro Patrimonio de la Humanidad y es el llamado Valle de Viñales
 
El lugar mas buscado por los buceadores es sin duda la isla de  Los Canarreos quien con sus arrecifes de coral, playas vírgenes y  la variedad de peces atraen a los turistas que gustan de lo agreste y la aventura.
 
La ciudad de Cienfuegos permite barcos de mayor calado y esta catalogada como  una de las mejores bahías del mundo. Otra sumatoria para el patrimonio de la Humanidad es su centro histórico.
 
Hace muchos siglos que La Habana es la capital de Cuba. Poseedora de variados atractivos tiene una arquitectura maravillosa, playas hermosas, hoteles, restaurantes y una mezcla de negros y blancos, colaboran amigablemente para hacer una estadía afable.
 
Y no podemos dejar de lado a Holguín. Una conjunción de sierras, llanos fértiles con las clásicas playas de Cuba, aguas cristalinas, abundante vegetación y corales.
 
Es aquí, donde Cristóbal Colón desembarcó y se sintió cautivado.
 
Si desea conocer como turista a Cuba, hará una elección de la que nunca se arrepentirá.
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©