ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes y Turismo a La India Un País Fascinante
 
Viajes a La India un País Alucinante con Valiosos Lugares Históricos Para Visitar, Está Situado en el Sureste de Asia, Es Un País Rico en Diversidad de Religiones, Idiomas, Cultura y Tradición
 
La India es Un Destino Que Merece La Pena Descubrir, Con sus Innumerables Ruinas, Templos y Palacios Extraordinarios, Tiene Muchos Atractivos para el Turista Cómo Ghats de Varanasi, Fatehpur Sikri, Templo Shri Trauanbakshwar, Templo Meenakshi Tumba de Mahatma Gandhi, etc
 
La India…Una Aventura Cultural, Religiosa y Arquitectónica Única Que Debe Visitarse al Menos Una Vez en la Vida
 
 
 
 
Ubicado en Asia La India (oficialmente la República de la India) es el séptimo país más extenso, con una superficie de 3.287.595km2 y el segundo más poblado con casi 1.170.000.000 de habitantes. Una de cada seis personas del planeta vive en este vasto subcontinente. En suma, se hablan más de mil idiomas y dialectos en esta tierra variopinta.
 
Descubrir sus atractivos, sus contradicciones sus realidades puede llegar a ser una aventura extraordinaria. Desde los ferrocarriles y su gigantesca red, que combinados, abarcan tres veces y media la distancia que nos separa de la Luna, hasta la arquitectura, los olores, los saborees y los colores.
 
Moverse por Nueva Delhi, una ciudad  de las más antiguas del mundo es toda una experiencia, la belleza que  impresiona del Himachal Pradesh y Kashmir, los llanos ricos de Punjab, Haryana y la cuenca del Ganges en Uttar Pradesh
 
Otro lugar atrayente para el turismo es  Rajasthan que se destaca por sus fuertes y palacios medievales. Los estados de montaña Jammu y Cachemira y Himachal Pradesh combinan la hermosura extraordinaria de los Himalayas.
 
El sur de la India  rodeado por tres océanos, tienen un clima tropical que regala una belleza singular en forma de vegetación tropical densa en el litoral.
 
El sector este de la India todavía conserva la historia de hace miles de años que está intacto aún después de tanto tiempo, mas conocido como la tierra del Buda.
 
En el sector oeste están Maharashtra la tierra de los guerreros, y Gujarat, Goa y Madhya Pradesh.
 
Viajes de Aventura a INDIA y Nepal
Ofertas de Viajes de Aventura en India y Nepal. Oferta de Viajes a Diferentes destinos, Agra, Jaipur, Delhi, Pushkar, Varanasi, Mumbai, Rajasthan, Kerala.
 
Sus selvas tienen unas hermosas floras y faunas y además albergan tribus. Es decir, desde muchos puntos de vista, un mundo distinto donde la vida es natural y sin prisas.
 
Y que decir de Calcuta? Con que opinión coincidirá el turista? Para el escritor británico Kipling, era la “ciudad de la noche espantosa”, Pero para el célebre poeta urdu Ghālib, era “una ciudad muy vigorizante y celestial”. Para unos “una nueva experiencia mágica”, mientras que, para otros “espantosa, horripilante, aterradora; la barriada más grande del mundo. Un desafío que tendremos que dilucidar por nuestra cuenta.
 
Para cerrar los contrastes está Cherrapunji, tan hermoso y particular que se le llama “la Escocia de Oriente”.
 
Si para completar la aventura, uno desea hacer un safari, puede hacerlo en camioneta, camello, o caballo. Y desde cerca observar a los elefantes, tigres, cocodrilos y más.
 
Las ciudades más importantes esta tierra antigüa llamada República de la India son: Bombay, Nueva Delhi, Calcuta, Chennai, Hyderâbâd, Bangalore, Ahmadâbâd, Kânpur, Poona, Nâgpur, Lucknow y Jaipur.
 
La India…una aventura cultural, religiosa y arquitectónica única
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©