ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes a Inglaterra. Turismo en Inglaterra
 
Viajes a Inglaterra. Oferta en Viajes y Vuelos a Inglaterra País De Pintorescos Pueblos y Paisaje Exuberante
 
Inglaterra Es la isla más grande del Archipiélago británico, se encuentra en el continente europeo, su nombre completo es Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, los Idiomas que se hablan son el inglés y galés. La forma de Gobierno del lugar es la Monarquía Parlamentaria. La moneda utilizada es la libra esterlina. La religión que se profesa en su gran mayoría es el Cristianismo Protestante. Su capital es Londres. En el territorio de Inglaterra prevalecen las tierras llanas, en el norte se encuentran las regiones montañosas, en la zona central del sur, se sitúan los cerros de bajas colinas de tierra. La montaña más elevada del lugar es Ben Nevis. El clima de Inglaterra presenta frecuentes cambios de temperatura durante las cuatro estaciones, las mismas casi nunca exceden los 32º C o bajan a 10º C. Las lluvias se reparten en forma pareja a lo largo de todo el año. La economía que posee es una de las más flexibles de Europa, ya que le brinda empleo a muchos, a estudiantes y a la vez les es permitido trabajar en forma legal. El turismo aporta gran parte del patrimonio del lugar.
 
 
Turismo
Todo el país está lleno de lugares los cuales son imposibles de pasar por alto, existe la necesidad cuando se llega al lugar de visitar y descubrir cada uno de los rincones. Los seductores lugares que ofrece Londres son numerosos y variados. Cada excursionista podrá seleccionar que lugares visitar los que crea más interesantes, obedeciendo al tiempo del que disponga, dinero con el que cuenta. Inglaterra es considerada por todo el mundo uno de los mejores países para vivir y cultivarse.
 
Atracciones De Inglaterra Para Visitar
Inglaterra ostenta una complejidad de plazas turísticas que los visitantes no pueden dejar de agasajar, sitios en donde se guarda el estilo de un tiempo, sus construcciones históricas, sus museos los cuales cuidan las joyas del arte antiguo y moderno. Entre las más visitadas se encuentran:
 
*Abadía de Westminster ubicado en la zona oeste de Londres, lugar maravilloso y tradicional, considerado un importante monumento histórico, es un edificio benedictino popular por ser sitio de hechos históricos, desde sepelios hasta coronaciones, muy visitado, es hermoso tanto en su interior como exterior. Paso ineludible para los excursionistas que pretendan estar al tanto de la historia del país.
 
* Palacio de Buckingham Vivienda oficial del rey británico en Londres, este Palacio llamado originariamente Buckingham House, era un hotel chico, construido por el año 1703 para el duque de Buckingham, adquiriéndolo años después (1762) Jorge III quien lo cambió y convirtió en una residencia privada.
 
* Museo de joyería de Birmingham este museo, permite valorar multiplicidad de joyas añejas con más de 200 años de historia. En el lugar se valorará joyas anticuadas entre otros complementos concernientes a esta industria.
 
* El clásico Museo de Londres, es una de las visitas más recomendables de esta hermosa ciudad, en la que seguro que descubrirás muchos elementos que te llaman la atención. Este museo de Londres es muy buscado por los objetos de valor que posee.
 
* Salisbury es una inconfundible localidad británica que armoniza la construcción antigua con el estilo vigente. Allí se encuentran dos lugares muy importantes de Inglaterra Stonehenge y Catedral de Salisbury.
 
* Regent’s Park emplazado en la porción nórdica de Londres, se tropieza con uno de los parques reales citado como Regent’s Park. Este tiene un formato circular, usando un anillo por fuera en donde se puede transitar en carro, y una parte interna que es más delicada del jardín.
 

* Las murallas de York uno de los más frecuentados es este sitio turístico, es un circunferencia que envuelve la localidad, construida por romanos y reformada muchas veces. Desde el lugar se consigue ver una gran panorámica de la ciudad.

 
* Museo Madame Tussaud’s lugar muy atrayente y muy divulgado es el museo de cera, en el que se consiguen localizar significativos y destacados protagonistas afamados del arte, la historia, del cine entre otros.
 
* Teatro del lejano Oeste en Londres se encuentra emplazado en centro de Londres, es comparado en ocasiones con el que se encuentra en Broadway por su aptitud en simbolizar obras muy importantes, de diversos géneros para todos los gustos, distrito de compatibilidad entre grandes escritores y actores.
 
* Festival de Glastonbury es una actividad cultural, lugar que se ejecuta y se confunden la música y naturaleza. Se celebra cada año y es muy popular, desde el año 1970 que comenzó.
 
* London Eye desde allí se puede valorar la ciudad de Londres en toda su grandiosidad, es el punto en el que puedes distinguir el río Támesis, hasta el congreso y sus jardines.
 
* Museo Wimbledon Lawn Tennis es el más ancestral y residen el lugar, gran conjunto de triunfos, atavíos, equipos y evocaciones de los mejores deportistas de tenis. Allí se puede estar al tanto la leyenda del estadio y el juego efectuados mediante audiovisuales.
 
* Isla de Man desde aquí puede apreciarse vistas de acantilados, playas entre otros espacios naturales.
 
* Bath llamada de esa manera porque hace dos mil años era esgrimida como baños termales por los romanos. Es considerada como Patrimonio histórico de la Humanidad. Con su nueva apertura estos baños termales, únicos en el país, han convocado a muchísimos turistas al lugar en el lugar se encuentran gran cantidad de albergues y spa que estos brindan baños, cabe destacar que lo que más atrae es el excelente mantenimiento y estado de los baños romanos originales.
 
* Nottingham conocida mundialmente por el popular y valiente héroe Robin Hood. Se destaca por la agitada vida nocturna y muchas atracciones históricas para visitar como clubes, teatros y bares.
 
* Muralla de Adriano esta forma parte de la cimentación defensiva del Imperio Romano para salvaguardar su asentamiento en Inglaterra. Fue construida por el emperador Adriano para preservar la localidad de las agresiones de los bárbaros.
 
* Parque Nacional Lake District se halla en el noroeste y es el más grande de todo el país, allí se puede practicar senderismo y subida de montañas. En toda su prolongación se logran localizar lagos y lagunas.
 
Otros lugares de interés turísticos son New Forest, Islas de Scilly, Gales, Chester, Brighton, Dover entre otras.
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©