ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A KENYA. VUELOS A KENYA
 
Viajes a Kenya, Tierra con Desbordante Naturaleza, Decorada con Exóticos Bosques, Amplias Llanuras y Abrasadores Desiertos
 
Kenia Significa Montaña Luminosa
 
Paisajes Únicos, Impresionantes Atardeceres, dan Testimonio Claro de que Kenia es un Destino Turístico Inevitable e Imborrable
 
No hay turista que vuelva de Kenia que pueda quedarse corto en elogios, Básicamente por, los imponentes paisajes.
 
Kenia significa Montaña Luminosa
 
 
Y vaya si lo es, ya que KENIA ilumina la tierra con su desbordante naturaleza, decorada con profusos y exóticos bosques, amplias llanuras, los infaltables y abrasadores desiertos y cerrando el contraste…montañas nevadas.
 
Es el cobijo y refugio de manadas de elefantes, del majestuoso león, de un millón de ñúes, del amenazado rinoceronte y de grandes manadas de jirafas a los cuales puede uno acceder en los soñados safaris.
 
Además no puede disfrutar de millares de pájaros multicolores que endulzan el aire con sus melodías, destacándose el águila que planea majestuosamente por los vastos
 
Algunos detalles de este país es que más del 80% de los  36.913.721 habitantes están alfabetizados, lo cual habla del grado de progreso que tiene
 
Kenia esta divido en  8 territorios administrativos, cada uno con características particulares, que los hacen dignos de hacer Turismo por cada uno de ellos
 
Ha tenido influencias de los Alemanes, al ser en sus comienzos, un protectorado Alemán, pero básicamente se nota la influencia que Gran Bretaña le ha impartido, de ahí que el inglés sea un idioma tan hablado como el suajili, lo que lo simplifica la comunicación al turista.
 
La superficie de Kenia es superior a los 582.000 km², y cuenta con mas 500 km de costa en el Océano Índico. Hacer turismo, por estas playas soñadas, con blancas arenas, nadando cerca de delfines o  buceando y descubriendo las bellezas del mundo submarino, bien vale el viaje.
 
Nyali, Vipingo, o Snazu, son playas que quedarán grabadas en la memoria.
 
Entre otros lugares obligados a visitarr se encuentra el Monte Kenya, que es la segunda montaña más alta de África y el lago Victoria, el segundo de agua dulce del mundo que alberga  unas cuatrocientas especies de peces, algunas de las cuales no se hallan en ningún otro lugar del mundo.
 
VIAJES A KENYA
Viaje a Kenya : grandes parques y costa del Indico. Viajes a Kenya: Safaris en camping. Kenya y Tanzania. Safari Nyoka . Viajes a Kenya : Safaris en lodge y Trekking en el monte Kenya.
 
Somorgujos, cormoranes son algunas de las aves que llaman la atención al ver como se zambullen en el agua y hábilmente atrapan peces clavándolos con sus puntiagudos picos. Grullas, garzas, cigüeñas y espátulas que caminan en las aguas poco profundas completan este bellísimo cuadro.
 
Y si uno quiere disfrutar de atractivos locales, porque no incursionar con el matatu. Vehículos que no eran más que restos de la guerra de hace unas décadas se han convertido en un floreciente imperio multimillonario que cuenta con unas treinta mil unidades de matatus en Kenia. Sin ruta fija y para gente que disfruta d emociones el conductor pasará por cualquier sitio, hasta por las aceras, a veces rozando a algún transeúnte. Esta es otra manera de hacer Turismo local en Kenia.
 
Paisajes únicos, Impresionantes atardeceres, dan testimonio palpable de que Kenia es un destino turístico ineludible e inolvidable.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA 
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©