ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viajes a Libia. Turismo en Libia
 
Viajes a Libia. Viajes, Hoteles, y Reserva de Vuelos en Libia Un País de Una Gran Belleza Gracias a Sus Montañas, Campos Verdes y Soleadas Playas del Mediterráneo
 
Mientras que la antigüa Libia ocupaba una zona de la parte septentrional de África, al O. de Egipto la  actual Libia, que en realidad tiene el extenso nombre oficial de la Gran República Árabe Libia Popular y Socialista, está ubicado en el Magreb, al norte de África. La superficie que abarca es de 1.775.500 km2 y su población ronda los 5.500.000 habitantes. Las diferentes civilizaciones como la Fenicia,  la cartaginense, la griega, la romana, la bizantina, la española, turca y árabe, han dejado un patrimonio  arquitectónico que quizás sea el mejor conservado del mundo clásico.
 
 
El turista se encontrar con algunas particularidades, como la tiene la mayoría de estos países. Por ejemplo, es muy poco usual el uso de tarjetas de crédito y no se usan los cheques de viajero. Así que el turista tendrá que acostumbrarse al efectivo para moverse.
 
No hay líneas de trenes, aunque si una variada red de colectivos u ómnibus, y buenas carreteras en general.
 
Por otro lado el turista debe ir mentalizado a hacer un viaje de aventura, ya que aunque tiene modernas ciudades, el 95% de la superficie de Libia está ocupada, por desierto, los llamados mares de arena y llanuras pedregosas.
 
Aunque el árabe es el idioma oficial, el inglés y el italiano, son idiomas que se hablan en las principales ciudades
 
VIAJES A LIBIA
Viaje a Libia con jornadas a camello en los Mtes. Viajes de Aventura Libia. Akakus. Recorrido por el  Sahara desconocido. Oasis del Fezzan y Mtes. Akakus. 
 
Y que hermoso es encontrarse con los famosos oasis, contrastando con los desérticos paisajes ya que ahí crecen palmeras datileras, olivos y naranjos, y en algunos oasis mas elevados hay juníperos y lentiscos.
 
Una excursión a las zonas alejadas nos pondrá en contacto con los roedores del desierto, como las hienas, las gacelas y los gatos monteses. Y estar en un país donde también son  comunes las águilas, los halcones y los buitres, cierra un interesante panorama animal.
 
Los lugares más típicos son Ubari con sus dunas y oasis, y las montañas de Akakus donde hay  murales de dibujos prehistóricos.
 
Si  lo que el turista busca son playas solitarias, en Libia podrá cumplir  con sus deseos ya que dispone de unas magníficas playas intactas y recién con una incipiente  actividad del submarinismo.
 

Para respetar las costumbres uno debe llevar ropa que no solo sea cómoda, sino poco liberal. Salvo en los lugares considerados de culto, no es necesario ir con la cabeza cubierta.

 
Hay unas impresionantes ruinas romanas que el turista no querrá perderse, que son las de Cirene, Magna y Sabratah.
 
Así que tal vez poco explotada en sentido turístico, Libia tiene razones más que suficientes para ser visitada
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
VIAJES A KENYA 
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA

 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©