ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A MAURITANIA. TURISMO EN MAURITANIA
 
 
 
Viajes a Mauritania. Ofertas Vuelos en Mauritania
 
 
 

Mauritania, un país del noroeste de África es, por naturaleza, una tierra de paso, un cruce de culturas. Se lo reconoce como un país comerciantes, y no es raro ver pasar por esta zona caravanas de camellos. En este hermoso lugar todavía se puede disfrutar de los espacios interminables y de la ilusión de la libertad sin límites. Este país tiene 1.030.700km2 y unos amigables  habitantes. El desierto del Sahara ocupa casi todo el territorio.

                          
Solo hay que estar para explicar lo que significa dormir en el desierto en esta calurosa región, (de las mas cálidas del mundo) mirando un infinito de estrellas en un cielo despejado y libre de contaminación.
 
 
 
VIAJES A MAURITANIA
Viaje del Sahara al Atlántico.Viajes de Aventura a Mauritania. Travesía a traves del desierto Mauritano.
 

Lamentablemente  los atentados terroristas de los últimos años han supuesto un golpe durísimo a al turismo. Pero a animarse!! El gobierno ha tomado medidas para que el turista vuelva a disfrutar con la máxima seguridad de unos lugares y una forma de vida maravillosa. Ahora, con cada grupo de turistas va un  guía que  está equipado con un teléfono móvil y un faro para localizar el grupo en tiempo real.
Así que a no solo disfrutar de bellos lugares, sino que al hacer turismo uno podrá también en cierta forma ayudar a un país en  que la quinta parte vive con menos de U$ 38 al mes.

En Atar se podrá ver algo poco común: una histórica mezquita, cuya construcción data de 1674. Y un bullicioso mercado de comida que siempre son puntos de atracción.


En  la pequeña aldea de Terjit, un verde y frondoso oasis con aguas termales parece un lugar de cuentos para pasar la noche y amanecer comiendo dátiles recién extraídos.

Chinguetti es como una medina medieval situada al este de la meseta de Adrar. Esta considerada la séptima ciudad sagrada para los islamitas. Su arquitectura, sus antiguas bibliotecas que tienen los primeros manuscritos que se conocen del mundo árabe
además quien haga turismo, podrá ver el efecto del desierto en esa zona.


Notable es también  la Mezquita de Chinguetti.

Pero a no olvidar que Mauritania tiene unas playas increíbles, la posibilidad de hacer deportes acuáticos, zonas donde practicar trekking y una fauna muy interesante.


El paso que han dejado los romanos también es interesante de visitar

Mauritania….con ciudades declaradas patrimonio de la humanidad es  un lugar casi oculto para descubrir y para valorar el esfuerzo que se esta haciendo para que los turistas disfruten de unas tranquilas y hermosas vacaciones
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
VIAJES A KENYA 
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2011 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: VIAJES A MAURITANIA