ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A NAMIBIA. TURISMO EN NAMIBIA
 
Viajes a Namibia. Expedición entre el Kalahari y las Cataratas Victoria
 
En Namibia Se Puede Observar Una Increíble Variedad de Animales Entre Las Que Se Encuentran Los Elefantes, Leones, Cebras y Leopardos
 
NAMIBIA se extiende unos 1.500 kilómetros a lo largo de la costa suroeste de África. El desierto del Namib da su nombre al país.
Todo el litoral del país está formado por dunas de arena, colinas rocosas y vastas llanuras de grava. Perdidas entre los guijarros de sus playas, hay gemas de todo color imaginable. Hasta se encuentran diamantes de vez en cuando. Pero este país tiene algo de mucho más valor que las piedras preciosas: tiene gemas humanas de numerosos grupos étnicos. Por sus 825.418 km2 se encuentran alrededor de 2.100.000 habitantes. En la actualidad, Namibia es considerado por la ONU, como una nación de desarrollo medio. Quienes habitaban al principio a Namibia hablaban una familia de lenguas llamadas khoisan, cuya pronunciación se caracterizaba por unos clics sonoros. Siguen hablando el khoisan los damara, de piel oscura; los nama, de piel clara y baja estatura; y los famosos cazadores bosquimanos. ¡Todo un espectáculo!
 
 
En el siglo XIX los europeos empezaron a asentarse en el país, y una vez que se descubrieron diamantes en las arenas del desierto, llegaron más emigrantes.
 
VIAJES A NAMIBIA
Viaje a Namibia en grupos multinacionales. Acomodación en lodge. Viaje de Aventura a Namibia, Salidas regulares. Desierto del Namib, Reserva de Etosha y País Himba. 
 
Así que desde ya el turista se va a encontrar con una variedad de culturas y costumbres que lo empezaran a cautivar desde la misma a llegada al país. Y menos mal que se habla algo de inglés, alemán, además del  afrikáans, porque con tanta diversidad de lenguajes la comunicación sería complicada.
 
Algo que va a sorprender al turista son las famosísimas esculturas móviles. El medio es la arena; el escultor, el viento, que modela las móviles dunas con formas muy diversas. El desierto de Namib, en África suroccidental, es idóneo para observar estas obras cambiantes, pues sus dunas, que sobrepasan los 400 metros, figuran entre las más altas del mundo. Los escarabajos, musarañas, los elefantes, entre otros son colaboradores involuntarios en darle unos toques únicos a estas esculturas móviles.
 
Imperdible el parque Nacional Etosha, de los más grandes del mundo que sobresale por su variedad tanto de animales como de vegetales. Que impactante saber que recorriéndolo uno podrá ver rinocerontes, elefantes, guepardos, zorros, además de centenares de aves. Todo tiempo invertido en el parque será recompensado con creces.
 
Si el turista se anima, podrá traerse un chitenge un traje típico de algodón.
 
Namibia, un lugar tranquilo del África para visitar y deleitarse.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES a ETIOPIA
VIAJES A KENYA 
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA 
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©