ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES DE PLACER
 
Viajes de Placer. GUIA de las Mejores y más Importantes Agencias de Viajes con Paquetes de Vacaciones en Ofertas
 
Promociones en Pasajes Aéreos y Paquetes De Todo El Mundo
 
Viajes de Placer. Viajes Senderismo
Empresa de viajes y turismo dedicada a la comercialización de servicios turísticos de placer y aventura. Información de Hoteles, Rutas, Fotos, Vídeos, Alojamiento, etc.
 
 
SENDERISMO EN CORDOBA Y EL MUNDO
SELECCION DE LAS MEJORES OFERTAS EN SENDERISMO EN CORDOBA Y ALREDEDOR DEL MUNDO. Senderismo y montaña: grupos excursionistas, actividades, transportes, alojamientos, tiendas.
 
SENDERISMO Y TREKKING EN CORDOBA
VIAJE ALTERNATIVO SENDERISMO, AVENTURA, TREKKING . Patagonia Turismo de Aventura Senderismo y Trekking.
 
VIAJES DE AVENTURA
Venta de viajes DE AVENTURA por todo el mundo, aptos para toda persona con espíritu joven. VIAJES ALTERNATIVOS Y EXPEDICIONES EN TODO EL MUNDO, con reserva de hoteles, cabalgatas, travesías, turismo rural, paseos náuticos, buceo con delfines, traslados.
 
Viajes y Turismo en Cancún
Cancun es el destino turístico por excelencia si decidimos realizar un Viaje por el Caribe. Es el destino turístico obligado dado que cuenta con diversidad de atractivos de interés para el turismo internacional. Cancún es el punto de partida hacia los diferentes centros arqueológicos de México.
Nuestras Agencias y Empresas de Viajes Asociadas, le ofrecen ofertas, promociones y descuentos en paquetes de viajes a Cancún junto a una variedad de excusiones que incluyen la Rivera Maya.
Cancún, que en lengua Maya significa nido de serpientes, cuenta con una muy sofisticada infraestructura turística y es el principal Centro Turístico de todo México.
Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y la otra, en una isla de 22km. de largo que conecta la Zona Hotelera. Delimitando al Norte por la Bahía de Mujeres, al este por el mar Caribe y al oeste por la laguna Nichupté, la Isla de Cancún, que asemeja a un "7" se une a tierra firme a través de dos puentes: el del canal Nichupté, a 4 Km. del centro de la ciudad, y el del canal Nizuc, al otro extremo, que se une a Punta Nizuc con la parte continental, rumbo al aeropuerto y a la Rivera Maya.
La temperatura ambiente media en Cancún y la Riviera Maya es de 25.5 grados Centígrados con fluctuaciones de 5 a 7 grados y con una humedad aproximada es de un 90%. Cancún dispone de más de 200 días de sol al año lo que permite disfrutar a pleno de sus hermosas y paradisíacas playas
 
Flaming Cancun Resort
En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano Flaming Cancun Resort comprende todos los atributos que el viajero conocedor busca en un gran resort. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, nuestro Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad y servicio y un excelente programa.
www.flamingocancun.com
 
GUIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Guía de Agencias de Turismo
Guías de Viajes y Turismo
TREKKING-SENDERISMO
Hoteles y Alojamientos
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©