ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
Viaje a Sudáfrica un Paraíso Natural
 
Muchos Países Del Mundo Presentan Cierta Diversidad, Pero Sudáfrica Es Difícil de Superar, Descubre La Belleza Escénica de Sudáfrica Visitando Sus Parques Nacionales Donde Podremos Encontrarnos con los Perros Salvajes, Las Cebras, Los Leones, Leopardos, Elefantes e Hipopótamos Entre Decenas y Decenas de iferentes Especies
 
Sudáfrica Sobresale Por Su Variedad de Paisajes Naturales, Entornos Naturales Únicos y Su Cultura
 
Sudáfrica es la entrada del Turista a África.
 
Por un lado tiene una muy buena infraestructura, y colabora un clima muy agradable.
 
 
La superficie de Sudáfrica es de aproximadamente 1.219.000km2, con una población estimada en alrededor de 49.000.000 de personas.
 
Se la podría describir geográficamente al litoral, como a una estrecha llanura, a la que bordea una elevación montañosa, que termina en una gran meseta, que ocupa la mayor parte del territorio. Esta meseta llega a su máxima altura en el este, donde la cordillera Drakensberg supera los 3.400 metros.
 
Es tal vez el país en donde a pesar de renovadas leyes contra el apartheid, todavía se puede palpar las grandes diferencias tanto económicas, como raciales.
 
Viajes a Sudafrica. Viajes de Aventura a Sudafrica
Viajes a Sudafrica. Es imposible mostrarse indiferente ante la oleada de SENSACIONES que produce al turista recorrer Sudafrica.
Viajes, Hoteles y Vuelos a Sudafrica.
 
Contrastan con el gran poder económico de una minoría, recordemos que Sudáfrica es el máximo productor mundial de oro y platino, con el aproximadamente 25% que vive con alrededor de 1 U$ por día
 
Como sucede en muchas ocasiones, las grandes diferencias han generado una diversidad cultural, especialmente la llamada  cultura suburbana, que hacen que el turista pueda disfrutar de un variado programa mientas visita las distintas zonas del país.
 
Los idiomas que más se hablan en orden son el zulú, xhosa, afrikaans, Speedy e ingles entre otros.
 
El turista podrá optar por mas de 400 espacios protegidos, en donde se encuentran concentrados mas del 10% de las plantas conocidas en el mundo hasta ahora y además de una fauna superlativa: desde el más grande, el elefante africano, al más pequeño que es la arpía pigmea, además del  más alto la jirafa y el más veloz  la onza.
 
En este lugar están las últimas poblaciones de rinocerontes blanco y negro con sus cuernos intactos. En los arroyos del lowveld también veremos a los cocodrilos. Y para completar un safari, el avistamiento  de aves, como el avestruz el pájaro más grande del mundo, o del volador más grande la avutarda de Kori, así como de  los sociables pájaros tejedores y los flamencos será una apropiada culminación a esta aventura.
 
Una cita  obligada es el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger establecido en 1898 para proteger la vida silvestre de las tierras bajas de Sur África  que tiene como adicional, conservar  pinturas rupestres bosquimano así como contar con increíbles sitios arqueológicos como Masorini y Thulamela.
 
Indudablemente hacer turismo en Sudáfrica será una interesante una manera de acercarse a África
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES A KENYA
VIAJES A ETIOPIA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA 
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©