ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A SUDAN. VACACIONES en SUDAN
 
Viajes a Sudan. Viajes, Vuelos, Vacaciones y Hoteles en Sudan
 
Sudán Un Destino Para Pocos
 
La Republica de Sudán esta ubicada en el noroeste del continente africano y con una superficie de 2.505.813km2 es el de mayor superficie. Como dato anecdótico comparte fronteras con nueve paísesLa población se estima en aproximadamente 40.000.000 de habitantes. Los datos no se pueden corroborar debido a los constantes problemas internos, que ha provocado éxodo en las personas.
 
 
De forma natural Sudán se divide en las selvas tropicales en la zona sur, en el zona central hay planicies, mientras que hacia el norte tres desiertos lo caracterizan, como son el de Libia, el Sahara y el de Nubia.
 
El panorama que presenta Sudan, no es el mejor. Tiene casi el 60% del territorio afectado por el desierto y sus consecuencias.
 
La mayoría de la población se asienta en las márgenes del río Nilo.
 
Si alguien desea hacer turismo, deberá tener presente que en la capital y otras ciudades rige el toque de queda, por lo que la diversión y los horarios están seriamente acotados. Además está una parte muy conservadora de la tradición musulmana con lo que también el alcohol, no está permitido.
 
Muy linda para recorrer es la capital Jartum o Khartoum, ya que mantiene restos de la arquitectura colonial y parte  de la copta.
 
Tan extremo como muchas de las costumbres es el clima. De los -32°C en el crudo invierno al abrasador 41°C  en el recalcitrante verano.
 
Jartum es la puerta entre el África negra y el Norte Árabe, por lo que es un lugar central en cuanto a loa diplomacia entre ambas zonas
Impacta todavía ver centros de refugiados que debido a conflictos en otros países, asentados en las afueras de Jartum a  vecinos de Chad, Etiopia y Uganda. Lamentablemente también hay asentamientos de gente del país debido a guerra civil, especialmente de la ciudad de Darfur.
 
VIAJES Y TURISMO A SUDAN
Viajes Alternativos con Amigos a a Africa / Sudan cuya capital es Jartum, y los idiomas que se hablan en el país son árabe, inglés, dinka, nuer.
 
Tiene un parque nacional llamado Dinder. Fue establecido en 1935 y desde el año 1979 es una reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO.  Además desde 2004 esta propuesto para ser incluido en la lista de Patrimonio mundial de la humanidad.
 
Ahí se puede observar en directo a jirafas, antílopes, elefantes, leones leopardos, además de una gran variedad de aves.
 
Desgraciadamente la inseguridad del país impide a muchos disfrutar de este salvaje paisaje.
 
Sudán, por ahora, un destino para pocos.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES A ETIOPIA
VIAJES A KENYA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA 
VIAJES A NAMIBIA 
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAFRICA
TANZANIA 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©