ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A TOGO BENIN. TURISMO A TOGO BENIN
 
Viajes a Togo Benin. OFERTAS Hoteles, Vuelos, Paquetes Turísticos, Excursiones,
a Togo Benin
 
Tasmania Es Un Pequeño Paraíso en Oceanía De Gran Importancia Turística Y Con Biodiversidad Oceánica
 
Togo, la llamada oficialmente Republica Togolesa es un país de unos 57.000km2  ubicado en África Occidental .Tiene una población estimada en 6.700.000 habitantes.
 
 
Si uno decide visitar este país, debe tener presente que se encontrará con un altísimo índice de pobreza, ya que casi el 70% de la población vive por debajo de los 2 US$ por día. Hay una numerosa cantidad de grupos étnicos, y entre algunos de ellos no hay las mejores relaciones.
 
Hay varios parques nacionales, aunque no están en óptimas condiciones lo que no alcanza a ocultar los paisajes y bellezas de esos lugares. Uno es el Fazao-Malfakassa y se encuentra desde 1951. Es apto para turismo de aventura, ya que cuenta con acantilados y cordilleras. Ahí uno podrá observar  chimpancé, búfalos elefante, duiker de lomo amarillo,  o jabalí africano, colobo occidental,  cerdo hormiguero y cob, además de diversas serpientes.
 
El alojamiento  y las pistas de aterrizaje son precarias, por eso se debe disponer de un autentico espíritu aventurero.
 
Otro es el  Fosse Aux Lions con una superficie de 17 Km². Y el Parque Nacional de Keran.
 
Fue establecido en 1950. Y lo que tiene de particular es que está incluido en la lista de Humedales de importancia internacional: llena de pantanos y estanques pequeños que mantienen poblaciones de aves locales y migratorias.
 
Para quien gusta de las playas se sugiere las privadas donde cuenta con una serie de servicios como servicios de hotelería, mesas, sillas, reposeras vigilancia, guardavidas, duchas, etc.
 
VIAJES A TOGO - BENIN
El golfo de Guinea es el escenario de este viaje por Africa occidental. Viajes AVENTURA a Togo-Benin : Del Sahel al Atlántico. Yorubas, Fon y Somba. 
 
Por el contrario las playas públicas, no cuentan con ningún servicio.
 
Una particularidad de este país es que a las motos se las usa en un altísimo porcentaje como moto-taxis. Una diferente original de desplazarse.
 
Para quien disfruta del  regateo, los mercados son fuente de inspiración.  Y hasta es posible   tomar una especie de  "secretario" a la entrada del mercado, que organizara todo lo que se compre.
 
Increíblemente solo en la capita Lomé es la única zona del país donde se realiza comercio, debido a  su puerto No hay mucha industrias y la gente se conforma con lo que tiene.
 
Las casa son muy sencillas, y de espacio de reducido.
 
No hay agua corriente ni desagües en todos los lugares.
 
Realmente, las necesidades estas gentes son bien escasas, al igual que sus inquietudes. 
 
Pero a no engañarse, hay gente que disfruta de un lujo, como en los mejores países del mundo, con grandes cantidades de sirvientes, a veces 20 o 30 y con la alimentación de los países desarrollados.
 
Togo: Solo para aventureros.
 
Benín
La Republica de Benin es un país que se ubica en el continente africano, en su parte occidental. A este país de unos 8.649.000 habitantes y con una superficie de 112.620km2, antiguamente se lo conocía como Dahomey y era una colonia francesa.
 
Uno podrá descubrir en Benin un patrimonio rico arquitectónicamente y culturalmente, sobre todo en Porto Novo.
 
A pesar de ser la capital de Benin, quien desee acercarse, deberá saber que carece de numerosas infraestructuras urbanas. No deja de ser un lugar muy interesante ya que era la antigua ciudad portuguesa.
 
Museos y rastros de una época dorada, ya en el olvido, pero que uno puede redescubrir de cuando era un importante núcleo del comercio triangular entre Europa, África y América.
 
En Ketou reside una de las dinastías más antiguas del país Parakou es hoy la tercera ciudad de Benin después de Cotonou y tiene como punto importante las ruinas de reino de Kobouru.
 
Y contrastando con gran parte del mundo, sigue manteniendo una legendaria hospitalidad, que hará que por solo eso, el viaje bienvenida bien valga la pena.
 
Cotonou, tiene importancia económica pero lo que lo distingue es el Vudu. El turista puede visitar los distintos barrios, el colonial con casas afro-brasileñas ya con una palpable decadencia, la mezquita del barrio musulmán, el templo de las pitones, frente la catedral colonial, y podrá recorrer a pie el camino que hicieron miles de esclavos negros hacia el puerto. Un camino que hoy en día es pintoresco, pero que en el pasado implico sufrimiento, dolor, angustia y partir hacia destinos desconocidos, para nunca mas volver .
 
Ahí uno podrá disfrutar de unas vistas hermosas unas playas que serán bien aprovechadas.
 
Hasta el turista podrá elegir el pescado que comerá, tratando directamente con los pescadores. El contacto con la gente, lo acerca a uno a la cultura. De interés para los que creen en el animismo, está el bosque sagrado, donde están representadas todas las deidades vudús.
 
Solo para aventureros valientes.
 
En Abomey, se encuentra el mercado Fetiche de Bohicon.
 
En el lago Aheme uno podrá seguir la aventura en piragua y visitar a otro de los pueblos animistas Possotome donde también hay mucho templos vudú. En este lugar se podrá disfrutar de la fiesta de Zangbeto.
 
Innegablemente Benin, es un destino turístico, fuera de lo habitual.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES A EGIPTO 
VIAJES A ETIOPIA
VIAJES A KENYA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS 
MAURITANIA 
VIAJES A NAMIBIA 
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©