ESP USA ARG COL CHI
Viajes América
Viajes a Asia
Viajes a la Antartida
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Ofertas de Viajes
Argentina
Brasil
Caribe
Colombia
Cuba
China
Egipto
Francia
Inglaterra
Italia
La India
Sudafrica
Tanzania
GUIA DE TURISMO
Centros Termales
Centros de Ski
Destinos en Inglés
Excursiones y Tours
Guía de Hoteles
Pesca y Caza
Ofertas de Viajes
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
VIAJES A ZAMBIA. AGENCIAS DE VIAJES A ZAMBIA
 
Ofertas de Vuelos a Zambia País Africano de Impresionantes Lagos, Abundante Flora y Fauna, Gente Amable, Antiguas Tradiciones y Una Naturaleza en Estado Salvaje Que Hacen el Deleite del Turista
 
Zambia Es Un País Poco Explorado con Espléndidos y Coloridos Parajes Naturales, Una de Las Mayores Atracciones Que Ofrece Este País son Los Safaris
 
Onduladas llanuras, situadas sobre una enorme meseta a 1200 mts de altura en la parte sur de Africa  central, alli encontramos a Zambia. (anteriormente conocida como Rodesia del Norte) .
 
 
Al nordeste se encuentran los montes Muchinga, con una altitud de 2.100 metros. La mayor parte de la frontera meridional de este país sin litoral, la forma el Zambeze, un caudaloso, que se precipita en una caída espectacular y ensordecedora dando origen a las famosas cataratas Victoria.
 
Cualquier turista quedará asombrado ante los más de setenta grupos étnicos que conforman casi12.000.000 habitantes.Se hablan principalmente ocho idiomas entre los que está el inglés. Su Capital  es Lusaka y este país cuneta con una superficie 752.610 km2 .
 
Los meses secos del invierno austral  (mayo a octubre) son los más mejores para viajar a Zambia. Básicamente hay tres estaciones: la estación de invierno: fresca y seca de mayo a septiembre; La estación caliente: seca en octubre y noviembre; Y la estación de lluvias, que es, además, la de mas calor, de diciembre a abril.
 
VIAJES DE AVENTURA A BOTSWANA Y ZAMBIA
Tu viaje de aventura, avistamiento de hipopótamos en un recorrido en canoas. Botswana - Zambia : Delta del Okavango y río Zambeze. 
 
Los parques  nacionales  son muy importantes y dignos de verse. El 8.5% del territorio ha sido destinados a estos santuarios de la naturaleza, es decir mas de 63.000 km2. Allí podremos encontrarnos con los  perros salvajes (el carnívoro más común), las cebras, los leones, leopardos, elefantes e hipopótamos entre decenas y decenas de diferentes especies. El más antiguo es el Kafue, y es además el más grande con 22.400km2 Zambia además cuenta con un coto de caza.
 
El avistamiento de aves, ocupa otro destacado lugar, ya que hay catalogadas  alrededor de 400  especies de aves, entre ellas algunas en peligros de extinción; y por otro lado enriquecen las aguas unas 70 especies diferentes de peces.
 
Pero lo mas famoso son indudablemente son las Cataratas Victoria. Miden 1,6 km de anchura y tienen  casi 130 metros de alto. Pero tiene  para quien gusta del Turismo de aventura, o de  extremo las cataratas tiene reservada una sorpresa extra: la Piscina del Diablo . Se trata de una piscina natural formada por las piedras justo al borde mismo del salto a unos 100 metros de alto. La época para nadar más “segura”. No es la piscina mas grande del mundo pero, si la mas peligrosa de las hasta ahora conocidas. Por lo tanto lo salvaje y lo extremos se unen en Zambia para un turismo diferente.
 
Otros Destinos de Turismo en Africa
ARGELIA
BOTSWANA y ZAMBIA
VIAJES A KENYA
VIAJES A ETIOPIA
KALAHARI / NAMIBIA -BOTSWANA
VIAJES A LIBIA 
MADAGASCAR TURISMO AFRICA
MALI - BURKINA FASO
MARRUECOS
MAURITANIA
VIAJES A NAMIBIA
NIGER (DESIERTO DEL SAHARA)
SENEGAL
SUDAN 
VIAJES A TOGO - BENIN / AFRICA
UGANDA 
ZAMBIA
 
Politicas del Sitio
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.
Agencias de Viajes © - 2012 - Todos los derechos reservados
Producción y mantenimiento web: Bymsoft ©